pues eso todavia no esta crackeado
buena noticia para los que nunca nos fue bien celeste
lo teneis en cydia
airblue sharing
AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste
100.808 325
Escrito 0 0
Que tal funciona?, alguien lo ha probado?, a mi si funciona omo dice en la descripción lo compraría sin ningún problema, pero se comenta que no funciona por aquí, sólo en china.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
jimmibuzo que tal la compra?
firmware que tienes?
algun problema?
yo creo que me lo pillare tambien celeste sus creadores pasan tres kilos de actualizaciones y habia muchas incompatibilidades
me alegra ver que estas contento
firmware que tienes?
algun problema?
yo creo que me lo pillare tambien celeste sus creadores pasan tres kilos de actualizaciones y habia muchas incompatibilidades
me alegra ver que estas contento
Escrito 0 0
Perfecto, pagado por Paypal 3,9€.
Funciona perfecto enviando y recibiendo, probado con Samsun Mini de mi hija.
Tengo Ios 5.01 Jb.
Salu2
Funciona perfecto enviando y recibiendo, probado con Samsun Mini de mi hija.
Tengo Ios 5.01 Jb.
Salu2
Escrito 0 0
A ver si la crackean...no me parece tan útil como para pagar por ella, sin embargo, es bueno tenerla...
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Soy de Madrid y madridista
Escrito 0 0
Si la crackean la probare, y si funciona también como decís... Compra obligada. Pero antes y ya q tu jimmybuzo la tienes te pregunto tres cosillas:
1º He visto vídeos en Youtube sobre su funcionamiento y las fotos por ejemplo según parece las guarda directamente en la app Fotos, pero las guarda en el carrete o en alguna carpeta especial?
2º Las canciones te las guarda en la app Música (al igual q las fotos si q las guarda en la app fotos), o después tienes q entrar con por ejemplo iFunBox, sacarlas al PC y sincronizarlas con iTunes para tenerlas en la app Música?
3º Los tonos? puedes enviar tonos y recibirlos? Si los recibes se te guardan como tonos o tienes q usar iFunBox?
Haber si así vamos concretando funcionalidades.
1º He visto vídeos en Youtube sobre su funcionamiento y las fotos por ejemplo según parece las guarda directamente en la app Fotos, pero las guarda en el carrete o en alguna carpeta especial?
2º Las canciones te las guarda en la app Música (al igual q las fotos si q las guarda en la app fotos), o después tienes q entrar con por ejemplo iFunBox, sacarlas al PC y sincronizarlas con iTunes para tenerlas en la app Música?
3º Los tonos? puedes enviar tonos y recibirlos? Si los recibes se te guardan como tonos o tienes q usar iFunBox?
Haber si así vamos concretando funcionalidades.
Volver a iOS