La “mera presencia” d d**g* en el conductor será multada con 1.000€, tb el positivo

18.621 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Los teléfonos y navegadores, hasta donde yo se, no son detectores de radar son mecanismos que informan de la posición de los sistemas de vigilancia de tráfico.

un saludo


Exactamente,simplemente son avisadores de posibles radares,los detectores los detectan,bien sea fijos o móviles y no todos.Hay algún modelo indetectable de momento.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Exactamente,simplemente son avisadores de posibles radares,los detectores los detectan,bien sea fijos o móviles y no todos.Hay algún modelo indetectable de momento.

hola,

en primer lugar, en este foro nadie debería callarse de dar su opinión, sea o no neutral, y tu menos aun, dado que eres un agente de la ley, y te limitas a aplicarla o a cumplir mandatos de jefes. tu opinión es valiosa.

dicho esto, en primer lugar, sostengo y mantengo que el tema de los radares es puramente recaudatorio. Es más, tan era así, que el 60% de los radares de españa, según un reciente informe, dice que la mayoría está colocado en rectas con marcada pendiente descendente, en el que ni tan siquiera los limitadores de velocidad electrónicos pueden actuar ante la aceleración extra que coge el coche.

Tan es así que la directora de la DGT dijo que se iban a cambiar radares para colocarlos en zonas o puntos negros cosa que ahora mismo no ocurre tal cual están colocados.

los radares móviles son un cachondeo total. radares "sorpresa" detrás de curvas con velocidad excesivamente restriginda (propia para abuelos más bien), detrás de cambios de rasante, ocultos en peraltes, ocultos detrás de salidas de túneles, y demás. los ejemplos son brutales, y demasiado explícitos como para que sean negados.

Es más, se publicó hace unos meses que la AUGC denunció el caso de un capitan del subsector norte de Madrid que obligaba a sus agentes a poner hasta 50 multas al mes para cobrar complemento de productividad. Enfin, qué te voy a contar a tí que no sepas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
hola,

en primer lugar, en este foro nadie debería callarse de dar su opinión, sea o no neutral, y tu menos aun, dado que eres un agente de la ley, y te limitas a aplicarla o a cumplir mandatos de jefes. tu opinión es valiosa.

dicho esto, en primer lugar, sostengo y mantengo que el tema de los radares es puramente recaudatorio. Es más, tan era así, que el 60% de los radares de españa, según un reciente informe, dice que la mayoría está colocado en rectas con marcada pendiente descendente, en el que ni tan siquiera los limitadores de velocidad electrónicos pueden actuar ante la aceleración extra que coge el coche.

Tan es así que la directora de la DGT dijo que se iban a cambiar radares para colocarlos en zonas o puntos negros cosa que ahora mismo no ocurre tal cual están colocados.

los radares móviles son un cachondeo total. radares "sorpresa" detrás de curvas con velocidad excesivamente restriginda (propia para abuelos más bien), detrás de cambios de rasante, ocultos en peraltes, ocultos detrás de salidas de túneles, y demás. los ejemplos son brutales, y demasiado explícitos como para que sean negados.

Es más, se publicó hace unos meses que la AUGC denunció el caso de un capitan del subsector norte de Madrid que obligaba a sus agentes a poner hasta 50 multas al mes para cobrar complemento de productividad. Enfin, qué te voy a contar a tí que no sepas.


Suscribo una por una tus palabras y además te digo que en dicho informe en el caso de Galicia solamente cinco radares están correctamente colocados y sobre lo de las multas decirte que en el Subsector de tráfico de aquí de A Coruña fué de los primeros sitios en eliminar la productividad de unos 215 euros por no "producir"lo suficiente a unos cuantos agentes.Sobre los cinemometros móviles...Que quieres que te diga ,donde manda patrón no manda marinero.emoticon guiño emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
En este post mejor me callo de lo que opino,por si la lio...emoticon colorao emoticon colorao

Puedes dar tu opinión para eso es un foro. Y da igual la ropa que te pongas para ir a trabajar, ¿es justo que si yo en mi casa me fumo un porro un sábado, y me pillan el lunes, me puedan sancionar?

No lo es y no hay por donde sustentarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #25
Escrito   0  0  
puff es jodido, porque tampoco mola que la gente vaya pasada a porros de 0,0 en alcohol y pase inmune.

Pero yo personalmente algún puente o fin de semana que me voy con los amigos a casas rurales o similares le meto alguna calada a algún porro y que me puedan multar varias veces porque se acumule en las grasas del cuerpo y hasta mas de un mes después siga pendiente, cuando los efectos no pasan de 24 horas.

Sinceramente tendré mas cuidado y pasaré de mierdas pero no me parece justo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Puedes dar tu opinión para eso es un foro. Y da igual la ropa que te pongas para ir a trabajar, ¿es justo que si yo en mi casa me fumo un porro un sábado, y me pillan el lunes, me puedan sancionar?

No lo es y no hay por donde sustentarlo.


Es un tema un poco "delicado" encuanto a los prejuicios que tiene la sociedad y por ende el legislador a la hora de abordar el tema, algo que de partida me parece de por si arbitrario y desproporcionado. Pero claro es mejor meterle 1000 pavos al currante que realiza con diligencia su labor y que si le apetece por la noche (o cuando no vaya a influir en su curro) se fuma su "fly". Porque recuerdo que el consumo no es ilegal, no asi su tenencia, lo que demuestra que bien hechas están las cosas emoticon roto2

A mi tambien me parece injusto pero gracias a dios la justicia de esta medida si llega a concretarse quedara en ultima instancia en manos de un juez, y eso ya es otra historia porque si se demuestra que esa "mera" presencia no influyo en la conduccion no habra multa.

+80 tratos ok
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Es un tema un poco "delicado" encuanto a los prejuicios que tiene la sociedad y por ende el legislador a la hora de abordar el tema, algo que de partida me parece de por si arbitrario y desproporcionado. Pero claro es mejor meterle 1000 pavos al currante que realiza con diligencia su labor y que si le apetece por la noche (o cuando no vaya a influir en su curro) se fuma su "fly". Porque recuerdo que el consumo no es ilegal, no asi su tenencia, lo que demuestra que bien hechas están las cosas emoticon roto2

A mi tambien me parece injusto pero gracias a dios la justicia de esta medida si llega a concretarse quedara en ultima instancia en manos de un juez, y eso ya es otra historia porque si se demuestra que esa "mera" presencia no influyo en la conduccion no habra multa.


En manos del juez no creo compañero ya que esa sanción es admistrativa.Si fuera a través de atestado judicial el importe lo pondría el juez y este caso es de cuota fija y retirada de puntos.Para que me entiendas es sanción de libro.Un saludo.emoticon guiño emoticon guiño
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
En manos del juez no creo compañero ya que esa sanción es admistrativa.Si fuera a través de atestado judicial el importe lo pondría el juez y este caso es de cuota fija y retirada de puntos.Para que me entiendas es sanción de libro.Un saludo.emoticon guiño emoticon guiño

Ya pero me refería en sentido de que toda sanción administrativa tiene recurso ante el contencioso-administrativo y si se prueba ante el juez que no procedía la sanción pues se retira. Puede resultar dificil pero no imposible, todo depende de lo que pueda probar en juicio

Yo no estoy en contra de que se realicen d**g*-test, solo lo estoy en contra de la arbitrariedad por el hecho de ser "mera presencia". Para el alcohol se utilizan aparatos reglados con garantias y margen de error tolerado, ¿Porque para las d**g* no? Porque en el caso de la marihuana existe mucha jurisprudencia sobre el grado de toxicidad en cuanto a la concentración de THC. Me parece una medida más recaudatoria que para "prevenir" accidentes.

+80 tratos ok
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Ya pero me refería en sentido de que toda sanción administrativa tiene recurso ante el contencioso-administrativo y si se prueba ante el juez que no procedía la sanción pues se retira. Puede resultar dificil pero no imposible, todo depende de lo que pueda probar en juicio

Yo no estoy en contra de que se realicen d**g*-test, solo lo estoy en contra de la arbitrariedad por el hecho de ser "mera presencia". Para el alcohol se utilizan aparatos reglados con garantias y margen de error tolerado, ¿Porque para las d**g* no? Porque en el caso de la marihuana existe mucha jurisprudencia sobre el grado de toxicidad en cuanto a la concentración de THC. Me parece una medida más recaudatoria que para "prevenir" accidentes.


Y quien va a recurrir una multa por d**g* que se realiza con doble test?.emoticon facepalm NADIE.
 #30
Escrito   0  0  
El tema de conducir bajo los efectos del porro esta claro, te detienen y punto, El tema de los d**g*-test es que miden la cantidad de d**g* que tienes en saliba. Nadie cree que si tu te fumas un fly el sabado vas a dar positivo el lunes.
Si te cortan un trozo de pelo y lo analizan, si van a encontrar rastros del consumo.
Decir que hasta determinada concentración no afecta a la conducción, es como decir que hay gente que con 0.60 mg/l de aire expirado no tiene riesgo, por que ellos controlan.

Si el que fuma porros lo hace todos los días, desde los 13 años, pues igual conduce genial. Pero si es su primer porro y coje el coche, pues igual se estampa con un golpe de risa.....

mi opinion si tomas d**g* que conduzca otro.. y si te pillan pues te... como con la bebida.

A le hop....vuelta a empezar
Volver a Motor