La “mera presencia” d d**g* en el conductor será multada con 1.000€, tb el positivo

18.622 32
 #11
Escrito   0  0  
La DGT se mueve por el dinero, está claro, pero esta medida ayudará a que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, vigilen más al sentarse tras el volante y ahí todos salimos beneficiados. Como yo no tomo d**g* es una medida que no me afecta pero la de la velocidad sí que me afecta y esos 130 que anuncian será bajo ciertas circunstancias que ya veremos dónde, cuándo y por cuánto tiempo se dan.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #12
Escrito   0  0  
que la DGT tiene una inspiración meramente recaudatoria, es algo que no creo que tenga discusión, a pesar de que se han visto algunos buenos avances con la nueva directora.

dicho lo cual, aunque los efectos de la marihuana, por poner un ejemplo se van a las 2 o 3 horas del consumo (hablamos de un consumo ocasional), los restos trazables en orina pueden durar hasta 3 días.

y si tenemos en cuenta que además el tetrahidrocannabinol se elimina lentamente de la grasa corporal, podemos tener falsos positivos incluso 3 meses después.

imponer multas por positivo en marihuana, puede ser una barbaridad jurídica que a poco que se sustente legalmente, puede ser tirado al instante por un tribunal.

Cualquier persona que, conduciendo, sea captado habiendo consumido d**g*, creo que merece una multa, pero comparto la opinión de beta_trueb, en el sentido de que parece que la aplicación de la multa es demasiado arbitraria.

no puedo más que, estando deacuerdo en el fondo (la gente debe conducir con plenas capacidades), estoy en desacuerdo en las formas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
En este post mejor me callo de lo que opino,por si la lio...emoticon colorao emoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
En este post mejor me callo de lo que opino,por si la lio...emoticon colorao emoticon colorao

¿tiene algo que ver eso con tu avatar emoticon disimulo emoticon disimulo ?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
Presencia de d**g*?
También van a buscar nolotil, antidepresivos, cafeina, paracetamol y demás??

En esto como en el alcohol, tiene que haber unos límites contrastables, que ahora mismo no las hay.

Pasta pasta y pasta, es lo que interesa.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿tiene algo que ver eso con tu avatar emoticon disimulo emoticon disimulo ?

Claro,por eso mi opinión no sería neutral,aunque sólo dos cosas...Al volante lo ideal sería 0,0,ya que hay gente que con 0,18 ya están medios mareados y lo de las d**g* pues mejor ni lo comento.Sobre el afán recaudatorio...Pués alguno si llevara visto una cuarta parte de lo que yo en tema de accidentes y tener que comunicárselo a sus familias,igual no opinaban de esa forma.emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Claro,por eso mi opinión no sería neutral,aunque sólo dos cosas...Al volante lo ideal sería 0,0,ya que hay gente que con 0,18 ya están medios mareados y lo de las d**g* pues mejor ni lo comento.Sobre el afán recaudatorio...Pués alguno si llevara visto una cuarta parte de lo que yo en tema de accidentes y tener que comunicárselo a sus familias,igual no opinaban de esa forma.emoticon guiño

También algunos ya con 0,0 van medio mareados, quiero decir, es gente que no debería tener carnet de conducir.

Yo entiendo que el tema del alcohol y las d**g* hay que controlarlo de alguna forma, pero no me parece justo el sistema actual partiendo de la base de que, completamente sobrios hay una enorme diferencia de capacidades entre unos conductores y otros. Estoy plenamente convencido de que hay conductores menos peligrosos con dos cervezas que otros estando sobrios, y en cambio uno esta penado y el otro no.

Pd: yo lo del afán recaudatorio lo aplico básicamente en el tema de radares. Las campañas contra el alcohol, el uso del móvil, el uso del cinturón... Me parecen bien.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Pedro-B



» Detectores de radar. La futura ley prohibirá los detectores de radar —ahora solo están prohibidos los inhibidores—, cuyo uso será sancionado como infracción grave, es decir, la detracción de tres puntos del carné y una multa de 200 euros. Quedan excluidos los mecanismos que informan de la posición de los sistemas de vigilancia de tráfico, que la propia DGT publica en su web.



entonces que pasara con tanto iphone o android con el tomtom y demas apps de navegacion con radares?,van a dejar de vender telefonos?,van a dejar de crear apps de navegacion para ellos?no lo tengo claroemoticon disimulo emoticon disimulo ,saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
[QUOTE]Originalmente escrito por Pedro-B



» Detectores de radar. La futura ley prohibirá los detectores de radar —ahora solo están prohibidos los inhibidores—, cuyo uso será sancionado como infracción grave, es decir, la detracción de tres puntos del carné y una multa de 200 euros. Quedan excluidos los mecanismos que informan de la posición de los sistemas de vigilancia de tráfico, que la propia DGT publica en su web.



entonces que pasara con tanto iphone o android con el tomtom y demas apps de navegacion con radares?,van a dejar de vender telefonos?,van a dejar de crear apps de navegacion para ellos?no lo tengo claroemoticon disimulo emoticon disimulo ,saludos


Los teléfonos y navegadores, hasta donde yo se, no son detectores de radar son mecanismos que informan de la posición de los sistemas de vigilancia de tráfico.

un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
[QUOTE]Originalmente escrito por Pedro-B



» Detectores de radar. La futura ley prohibirá los detectores de radar —ahora solo están prohibidos los inhibidores—, cuyo uso será sancionado como infracción grave, es decir, la detracción de tres puntos del carné y una multa de 200 euros. Quedan excluidos los mecanismos que informan de la posición de los sistemas de vigilancia de tráfico, que la propia DGT publica en su web.



entonces que pasara con tanto iphone o android con el tomtom y demas apps de navegacion con radares?,van a dejar de vender telefonos?,van a dejar de crear apps de navegacion para ellos?no lo tengo claroemoticon disimulo emoticon disimulo ,saludos


Lo que tienen los móviles son avisadores de radar, no detectan el radar en sí, en base a una base de datos de radares te avisa cuando te acercas a uno (este el radar o no este, solo te avisa de l oque tiene almacenado).

Un detector es un chisme que va instalado en el coche y lleva antenas que detectan la presencia de un radar cercano. Eso es lo que está "prohibido", si detectan que lo llevas, claro.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor