[AYUDA] Que moviles conoceis con estas caracteristicas? (NO SMARTPHONES)

6.207 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
un nokia c6 con teclado?? lo tienes en tiendademoviles por 69€ emoticon feliz

[AYUDA] Que moviles conoceis con estas caracteristicas? (NO SMARTPHONES)


mmm demasiado armatroste, pero voy a echar un ojo en esa tienda..emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pues entonces me reitero, blackberry. Si, es smartphone, pero bueno, tienen buena durecion de bateria, y los modelos basicos no salen mal de precio

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #14
Escrito   0  0  
Solo se me ocurre alguna blackberry modelo básico o algún Nokia asha como ya se ha puesto.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Los únicos móviles que no son Smartphone con teclado físico, con WIFI y son compatibles con Whatsapp son alguno Nokia s40, entre los que estarían:

Nokia Asha 302
Nokia Asha 210
Nokia Asha 303
Nokia X3-02
Nokia C3-01

Aunque también son considerados smartphones, también puedes tener algún Nokia con Symbian con teclado físico con WIFI y compatible con Whatsapp, pero ten en cuenta que Nokia ha dejado de dar soporte a Symbian.


Y por último tienes alguna Blackberry con teclado(Que tambien es Smartphone) de las baratillas, pero no se hasta que punto es interesante pillar una de estas si tu operadora no ofrece el servicio Blackberry.

En cualquier caso, si tienes un Huawei G300 que te da el servicio que necesitas, me parece una tontería gastarte el dinero en comprarte otro. Los móviles con teclado QWERTY tienen un pase, pero los de teclado numérico son insufribles para usarlos con Whatsapp o SMS's. Y encima las camaras de esos moviles ni de lejos son lo que eran los de los antiguos Nokia. Yo que tu tiraba del Huawei hasta que se caiga a trozos, y si después sigues con la idea de comprar un móvil más básico, lo compras.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #16
Escrito   0  0  
A pesar de ser antiguos, aún se pueden encontrar N85 o N86, que son de los últimos teléfonos potentes del estilo que pides.

-
 #17
Escrito   0  0  
c3-01?

En gsmarena hay un buscador en el que puedes poner las características que quieres y te da el resultado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Gran buscador, pero el c3-01 no me sale pese a cumplir...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
solo viejas leyendas ya
 #19
Escrito   0  0  
Igual habria que empezar por definir que es un smartphone...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
este con wifi seria la leche, pero no tiene.....cumple con la camara eso si.

Lo siento, no había caído en lo del wifi. Una pena emoticon inseguro
Volver a General