[AYUDA] Esperando al iphone de hay no pasa

78.712 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo mandaria al SAT si no consigue arrancar.
Prueba a dejarlo cargando a la pared una noche y luego intenta restaurarlo normal.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Yo lo mandaria al SAT si no consigue arrancar.
Prueba a dejarlo cargando a la pared una noche y luego intenta restaurarlo normal.



Al final lo mejor es contactar con el SAT y que se hagan cargo ellos del tema.

Puede ser un fallo de la placa, si no es de la batería.
 #13
Escrito   0  0  
Lo pondré a cargar a ver

Y si no pues habrá que llevarlo al sat

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #14
Escrito   0  0  
Decir también que antes de llegar a "esperando el iPhone" hace los procesos como extrayendo el solfware y en el último paso así se queda
Quiero decir que no de primeras se queda así que hace varias cosas y al final no avanza

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
Decir también que antes de llegar a "esperando el iPhone" hace los procesos como extrayendo el solfware y en el último paso así se queda
Quiero decir que no de primeras se queda así que hace varias cosas y al final no avanza


yo lo pondría en el modo PWNED DFU (se ponía con redsnow creo) y luego le daría a restaurar.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
yo lo pondría en el modo PWNED DFU (se ponía con redsnow creo) y luego le daría a restaurar.

Edito

He visto ahora que has puesto el programa entre paréntesis

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #17
Escrito   0  0  
Nada

Lo intento con el redsnow pero no lo reconoce creo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #18
Escrito   0  0  
a que esperar para llevarlo al sat? que raro que a un iphone le ocurra eso de repente, será algun problema interno del software o de la placa como te han comentado. Saludos y espero que lo arregles .
 #19
Escrito   0  0  
Parece que se tendrá que ir para el Sat

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #20
Escrito   0  0  
No os compliquéis más la vida, envíalo al sat, es lo mejor.
Volver a Apple