Nuevas tarifas Yoigo para el 5 de Septiembre del 2013

26.701 70
 #1
Escrito   0  0  
Pues unas imágenes valen mas que mil palabras...

Contrato :

kevindj ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas Yoigo para el 5 de Septiembre del 2013


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
Lineas adicionales :

kevindj ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas Yoigo para el 5 de Septiembre del 2013


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Bonos Datos Adicionales :

kevindj ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas Yoigo para el 5 de Septiembre del 2013


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Prepagos :

kevindj ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas Yoigo para el 5 de Septiembre del 2013


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Solo SIM :

kevindj ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas Yoigo para el 5 de Septiembre del 2013


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
Todas estas tarifas se lanzan mañana y se eliminan el resto, lógicamente, el que tenga una tarifa anterior se mantiene pero ya no se podrán contratar...

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Todas estas tarifas se lanzan mañana y se eliminan el resto, lógicamente, el que tenga una tarifa anterior se mantiene pero ya no se podrán contratar...

Un saludete


La del cero solo sim...es como la del cero de movistar? Es decir, solo pagas el establecimiento de llamada y la llamada sale gratis???

Si no tiene permanencia en yoigo de 18 meses como en movistar me porto inmediatamente sin dudarlo!
 #8
Escrito   0  0  
La infinita 15 es una multisim o darán número distinto? Puedo pensar (siendo yoigo) que sea lo primero, pero al compartir los megas, me hace dudar.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilidaden
La infinita 15 es una multisim o darán número distinto? Puedo pensar (siendo yoigo) que sea lo primero, pero al compartir los megas, me hace dudar.
Número distinto
Volver a Yoigo