Renovar y Renovar Bono hasta que llegue el iPHONE 5S?

70.074 291
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Hoy he canjeado el bono por un i5s 16gb.
Ya lo tengo vendido porque buscaba uno de 32 o 64 y movistar no los va a tener en meses.
Tambien he vendido un 3gs libre que tenia.
El viernes si todo sale bien ire a por mi i5s 64gb en la applestore por un simbolico precio.

Os recomiendo que cojais el 16gb y lo vendais para comprar otro de más capacidad, yo tenia mis dudas y al final me he atrevido y me ha salido mejor la operacion.
Animo!


Qué penalización te han puesto al final por el GM35?, 100?, 270?.

Y esta, a pesar de todo, sigue apareciendo como O MINIMO CANJE?, o ya la pone claramente?
 #272
Escrito   0  0  
¿Cúanto tiempo tardan en renovar el bono? Hay algún user al que le han comentado en el 1004 que puede tardar una semana...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Qué penalización te han puesto al final por el GM35?, 100?, 270?.

Y esta, a pesar de todo, sigue apareciendo como O MINIMO CANJE?, o ya la pone claramente?


270, lo tenia claro, aunque la contraoferta se hizo con 100 pero al día siguiente entro en vigor las nuevas tarifas y desapareció los de los 550 y en la primera renovación del bono me cambiaron de 100 a 270. He preferido esperar a hacer el canje y tener el tlfno. Me pondré ahora en contacto con algún moderador de comunidad movistar y a ver que me dicen para reclamar los 100.

Además aparece como O MINIMO CANJE, que por cierto, ¿que quiere decir exactamente?
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
¿Cúanto tiempo tardan en renovar el bono? Hay algún user al que le han comentado en el 1004 que puede tardar una semana...

A mi el mismo día que caducaba pedía la renovación en retenciones y un rato más tarde me llegaba máximo un par de horas.
 #275
Escrito   0  0  
Compañero Eratóstene, el problema de lo que planteas es encontrar un 5S. En Granada no hay.... No sé donde lo has pillado, pero enhorabuena!!!. Objetivo conseguido.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nova_to
Compañero Eratóstene, el problema de lo que planteas es encontrar un 5S. En Granada no hay.... No sé donde lo has pillado, pero enhorabuena!!!. Objetivo conseguido.
Lo he cogido en Madrid, han sido 55 días de espera con un bono de un i5 hasta que llegó el i5s.
Animo a los que aún aguantáis, el que la sigue la consigue.
 #277
Escrito   0  0  
Si, es verdad. Estoy el primero en la lista de la tienda movistar.... pero hasta que no me llamen, no hay nada que hacer.
 #278
Escrito   0  0  
Renovado bono otra semana más.... NO hay stock. Según me ha informado un amigo que tiene un amigo que trabaja para Apple en Cork (Irlanda), han destinado sólo 1000 terminales para las operadoras en España, el día 25 de octubre....

Y ya, a esperar a que la demanda en las tiendas oficiales baje.

Me han ofrecido el LG G2. ¿qué os parece como alternativa al 5S?. Es más barato...pero no tiene la manzanita.

¿alguna opinión que me ilustre?.
Gracias.
 #279
Escrito   0  0  
Por las características que trae el G2 es un movilazo pero claro depende de lo que prefieras:
Android o Ios
5,2" o 4" de pantalla
depreciación en caso de venta LG pierde mas valor a la hora de venderlo
Es una opinión muy personal depende de gustos, yo nunca he tenido iphone si android entonces tampoco puedo darte una opinión objetiva pero para mi la pantalla del iphone me parece pequeña es lo único malo que yo le veo...no se en tu mano esta!
 #280
Escrito   0  0  
Llevas razón.... no he trabajado con Android, porque me gusta Ios. Esa es una gran diferencia.

Gracias por tu respuesta.
Volver a Movistar