[aviso] Iphone 5c Plasticoso Is Coming...

36.394 184
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Por 299€ los de 8GB y 349€ los de 16GB ... venderían como churros ...

Pero es que ese es muy buen precio teniendo en cuenta que hablamos de Apple. Dudo mucho que salgan a ese precio.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Por 299€ los de 8GB y 349€ los de 16GB ... venderían como churros ...

Me sorprendería un precio como ese, pero nunca se sabe...
 #33
Escrito   0  0  
Hombre ya ... pero por eso digo que si sale con ese Hardware y a ese precio ... no deja títere con cabeza en el mercado.

Y si dicen que es "bajo coste" ... supongo que será verdad o bueno ... con la de borreguillos que hay en ésto de la telefonía seguro que asumen bajo coste 400€ y pico € XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iversus
Si va a ser un 4s en cuerpo de iphone 5, no me parecería raro un precio de 400 euros o más.

emoticon facepalm

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
quote:Originalmente escrito por KenchiX
Los iphones de colorines se van a vender como rosquillas por cierto.

Un iphone con tecnologia de hace 2 años a un precio no muy inferior a 400 euros???? No lo veo yo tan claro...

Yo sí, se llama marketing y en eso en Apple son unos cracks.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   0  0  
Hola, soy el desaparecido.

El departamento que mejor trabaja de Apple es el de mercadotécnia, por que el de I+D está a la altura de cualquier fabricante chino.

Innovar en nada y venderlo como innovación se les da muy bien a los de la manzana, la jodienda es que el que era bueno en esto era el difunto Jobs, con sus Keynotes.

Decir que a mí tanto Android, como Apple, como Google como Microsoft se pueden ir de paseo todos, ninguno me da de comer. No soy ni un fandroid, ni un izombie ni un tali winphone.

A mí me gusta que mi teléfono vaya bien para el WhatsApp y echa 'afotos' ya está... Tengo vida más allá del móvil.

P.D.: Tengo un S3 que la mayor parte del día se lo pasa en la mesita de noche o en la bandeja de las llaves de casa. Me sobra móvil. Quiero un Nokia 515 ya. El mejor teléfono que ha pasado por mis manos ha sido (que aún conservo) mi Nokia 3310 y a raíz de ahí todo ha sido cuesta abajo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Hola, soy el desaparecido.

El departamento que mejor trabaja de Apple es el de mercadotécnia, por que el de I+D está a la altura de cualquier fabricante chino.

Innovar en nada y venderlo como innovación se les da muy bien a los de la manzana, la jodienda es que el que era bueno en esto era el difunto Jobs, con sus Keynotes.

Decir que a mí tanto Android, como Apple, como Google como Microsoft se pueden ir de paseo todos, ninguno me da de comer. No soy ni un fandroid, ni un izombie ni un tali winphone.

A mí me gusta que mi teléfono vaya bien para el WhatsApp y echa 'afotos' ya está... Tengo vida más allá del móvil.

P.D.: Tengo un S3 que la mayor parte del día se lo pasa en la mesita de noche o en la bandeja de las llaves de casa. Me sobra móvil. Quiero un Nokia 515 ya. El mejor teléfono que ha pasado por mis manos ha sido (que aún conservo) mi Nokia 3310 y a raíz de ahí todo ha sido cuesta abajo.

Ahí está la clave.El día 10 te dirán que el flash dual led es una innovación y cosas por el estilo y los taliapple lo alabarán.Que conste que Ios me parece muy buen s.o,muy estable pero llevan estancados desde el iphone 4.Veremos a ver si nos sorprenden aunque lo dudo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Hola, soy el desaparecido.

El departamento que mejor trabaja de Apple es el de mercadotécnia, por que el de I+D está a la altura de cualquier fabricante chino.

Innovar en nada y venderlo como innovación se les da muy bien a los de la manzana, la jodienda es que el que era bueno en esto era el difunto Jobs, con sus Keynotes.

Decir que a mí tanto Android, como Apple, como Google como Microsoft se pueden ir de paseo todos, ninguno me da de comer. No soy ni un fandroid, ni un izombie ni un tali winphone.

A mí me gusta que mi teléfono vaya bien para el WhatsApp y echa 'afotos' ya está... Tengo vida más allá del móvil.

P.D.: Tengo un S3 que la mayor parte del día se lo pasa en la mesita de noche o en la bandeja de las llaves de casa. Me sobra móvil. Quiero un Nokia 515 ya. El mejor teléfono que ha pasado por mis manos ha sido (que aún conservo) mi Nokia 3310 y a raíz de ahí todo ha sido cuesta abajo.


Bueno entonces obviamente la telefonia movil no es para ti. Cada uno tiene unas necesidades distintas, está claro. Tampoco creo que Apple haga malos productos simplemente opino que está estrategia comercial es muy distinta a la que nos tenía acostumbrados

 #39
Escrito   0  0  
el precio ya lo dijeron en 400 y 500€
 #40
Escrito   0  0  
yo creo que la gente confunden lo DE BAJO COSTE
Volver a General