[aviso] Iphone 5c Plasticoso Is Coming...

36.359 184
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Yo lo simplificaria a algo tan simple como que con el iphone tienes el telefono que quiere tim cook y con android tienes el telefono que tu quieres.


No entiendo eso de que con android tienes"el teléfono que tu quieres" Hay mas terminales para elegir pero tienes lo que te da una u otra marca.
Yo usaba un iphone5 hasta hace muy poco. Ahora estoy con un note2.
Ambos van bien pero mi nota máxima iría para el iphone e iOS. Lo siento por android y su gran sistema mega abierto que tampoco sé de qué sirve ni sé muy bien qué es, pero "para mi" la fluidez de iOS no la tiene amdroid por muchos nucleos y ram. Y que conste que seguiré bastante tiempo con el note que también me gusta.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Perdón por el offtopic, pero el usuario sueltame me ha votado en rojo sólo por verter aquí mis opiniones sobre un producto/empresa en este hilo.

Ojito con este pequeño "Hitlersito" que si tuviera el poder banearía a los que no opinan como él.

Decir que a la gente que no le guste leer opiniones contrarias a la suya (y más en estos temas tan superfluos como un modelo de móvil) no acuda a foros a expresarse.

Menudo personaje... emoticon ojos


Creo que no has leído por que te he votado así que te lo pego aquí: "Por dedicarte a generar polemicas absurdas por el foro".
Y eso es básicamente a lo que te llevas dedicando desde que abriste el hilo.

Hale, con dios.

emoticon sorprendido
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
No entiendo eso de que con android tienes"el teléfono que tu quieres" Hay mas terminales para elegir pero tienes lo que te da una u otra marca.
Yo usaba un iphone5 hasta hace muy poco. Ahora estoy con un note2.
Ambos van bien pero mi nota máxima iría para el iphone e iOS. Lo siento por android y su gran sistema mega abierto que tampoco sé de qué sirve ni sé muy bien qué es, pero "para mi" la fluidez de iOS no la tiene amdroid por muchos nucleos y ram. Y que conste que seguiré bastante tiempo con el note que también me gusta.


Android te da la suficiente variedad de posibilidades para que puedas elegir el tamaño de pantalla que quieras, bateria extraible o no, microsd o no, materiales, hardware,... Eso Apple no te lo da tienes que apechugar con lo que ellos ofrecen. Lo tomas o lo dejas.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Android te da la suficiente variedad de posibilidades para que puedas elegir el tamaño de pantalla que quieras, bateria extraible o no, microsd o no, materiales, hardware,... Eso Apple no te lo da tienes que apechugar con lo que ellos ofrecen. Lo tomas o lo dejas.


+100000000000emoticon Arriba emoticon Arriba
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Eso Apple no te lo da tienes que apechugar con lo que ellos ofrecen. Lo tomas o lo dejas.

Tu mismo lo dices, tienes elección emoticon guiño Lo tomas o lo dejas

Volver a General