Patoso5555 Desenmascarado (rey Del Trileo,las Pantomimas,los Tejemanejes Y Las Mentir

31.319 132
 #31
Escrito 1  0  0  
Jajaja, penosos, los rastreros hij*dep*t* que sois, penosos ademas de sicarios de Faberoso.

Tendre que ir al grano con vosotros.

Faberoso a intentado estafar al vendedor, el vendedor se da cuenta, Faberoso en una pataleta de niño grande una vez a visto que no le iban a dar ninguna solución a su estafa intenta echar tierra al vendedor.

Aprender etica, que os hace falta.
 #32
Escrito 1  0  0  
Ahora me volveis a echar o lo que querais, pero ya os he dicho lo que sois chavales, que no se os olvide, sicarios de Faberoso
 #33
Escrito   0  0  
Lo bueno es que me registrare tantas veces como quiera y no me pillareis, sois así de listos, más os vale estar calladitos, que para decir tonterias todos sabemos
 #34
Escrito   0  0  
estos hilos empiezan a ser cansinos.....

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #35
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Contenido eliminado)

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #36
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
estos hilos empiezan a ser cansinos.....


Más vale que te ciñas un poco a los personajes que por aquí están apareciendo.

Este tío se registra y se sabe que es CLON y esta es tu aportación? A mí me cansa más que los estafadores y gente así anden por aquí.. a ti ya veo que no te importa mucho, saludosemoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Te he pillado desde que hablaste...sabes registrarte sin aparecer como Clon (ohhhh, que listo eres, nadie sabeemoticon facepalm ) pero tu inteligencia es deficiente y caes como la espumaemoticon sonrisa

Jajaja, tú no sabes quien soy, solamente tienes la sospecha, no lo olvides emoticon carcajada
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pooole
Jajaja, tú no sabes quien soy, solamente tienes la sospecha, no lo olvides emoticon carcajada


No olvides tú que hay mucha gente que te observa y otros tantos con ganas de saludarteemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Parad ya que tenéis un problema muy grave. Si algo esta mal se denuncia aquí cada uno ya ha sacado sus conclusiones y no va a pasar nada más.

Dejadlo ya, por dios.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #40
Escrito   0  0  
deja de abrir hilos en incidencias , te vas a la guardia civil y se lo cuentas a ellos
Volver a Incidencias