Patoso5555 Desenmascarado (rey Del Trileo,las Pantomimas,los Tejemanejes Y Las Mentir

31.278 132
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Si vas a la tienda a comprobar que los componentes son falsos y el de la tienda te hace un justificante de que lo son tu dinero de vuelta, cosa que este usuario inexplicablemente aun no ha hecho aunque sea para que se lo digan de palabra y saberlo. Si no le importa a el ¿por que debe importarme a mi?

Y ya me voy porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.


¿Sabes lo que me parece? Que del primer hilo, el que fué al black hole no te has leido ni el título, por que si no no tiene explicación.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Entonces ahora abro yo otro de que el que ha abierto el hilo me ha estafado y como tengo mejor reputacion cuelgo unas fotos de un movil al que no le funciona el wifi pero sin denuncia sin comprobar si los componentes son falsos y devolviendo el movil con unas marcas que antes no estaban tengo razon...

Bueno es saberlo para ganarse unos eurillos a costa de la gente.


Tu misma... pero ya me dirás ke kredibilidad tendrias si nisikiera pudieras demostrar ke ese susodicho ha vendido algo sin anuncio o sin alguna foto del whatsap o mensage...

Y respecto al tema del ladrón que robó hace 20 años y salió de la carcel... pues para eso es la carcel en teoria... pero seguro ke si no lo hubiesen pillado seguiria... emoticon ojos
Y ya ke estamos... vamos a liberar a todos los presos ke digan ke han cambiado.... ke no volveran a robar, violar, matar,... Ke la gente cambia!!

En fin... aunke sé ke no va a servir de nada... Faberoso desde el primer dia estuvo abirto a kualquier solucion... entre ellas llevar el móvil a una tienda apple... a lo kual Patoso dijo ke no... emoticon roto2

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #103
Escrito   0  0  
Y el acusado no entra a defenderse? A mi eso sí me parece sospechoso.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NokiaaGSM8
Y el acusado no entra a defenderse? A mi eso sí me parece sospechoso.
Ya sabes q quien no comprar.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #105
Escrito   0  0  
A mí me parece perfecta la primera página de esta incidencia contando como se las gasta Patoso. No veo el problema, es obvio que hizo esas jugarretas.

-JUAN CARLOS-
 #106
Escrito   0  0  
despues de 1858574874784748 post con lo mismo tu crees que merece la pena responder??

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
despues de 1858574874784748 post con lo mismo tu crees que merece la pena responder??

Esto va para todos aquellos que piensan que patoso cambió de 2004 hasta ahora, ver como se las gasta cuando le lleva la contraria.

http://www.gsmspain.com/foros/h1248...gro-orange.html


Y además usa su clon para falsas acusaciones

meco13 ha adjuntado esta imagen:
Patoso5555 Desenmascarado (rey Del Trileo,las Pantomimas,los Tejemanejes Y Las Mentir


Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
despues de 1858574874784748 post con lo mismo tu crees que merece la pena responder??

merece más la pena que responder a un troll que ha abierto un post de pataleta con falsas acusaciones, el cual está desactivado...
Eres el unico que conestó ese post asi ke kontestate tu mismo... Aunke viniendo de alguien que tiene 6 clones 4 de ellos baneados... emoticon roto2

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #109
Escrito   0  0  
lo de los clones realmente crees que me importa?? el unico problema es que ya esta el tema muy sobado... de verdad hay mas vida que estar delante de un ordenador haciendo de justiciero... muchos coles ya an empezado menos mal.. saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
lo de los clones realmente crees que me importa?? el unico problema es que ya esta el tema muy sobado... de verdad hay mas vida que estar delante de un ordenador haciendo de justiciero... muchos coles ya an empezado menos mal.. saludos


Por supuesto que no te importa! si te importara y fueras un tío en condiciones no tendrías esa lista que da hasta vergüenza, a mí me la daría!

Por qué te han baneado tantas veces y te has seguido registrando? ya puedes imaginar lo mucho que vale una opinión de un tío como tú! saludos chavalemoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias