promo amena 8310 o s55

719 10
 #1
Escrito   0  0  
me voy a pillar la promocion de amena , pero no se que pillar el 8310 mola por la radio,tamaño i poder personalizar-lo, el s55 es mas grande (creo) pero k tal va
 #2
Escrito   0  0  
yo te recomendaria el s55 si por poder personalizar te refieres a fondos, melodias y todas esas historias el s55 1000 veces mejor q el nokia con el cable q te dan le puedes pasar de todo al movil, eso si si quieres cambiar de carcasa de momento no venden ninguna chula para el siemens solo de dos tipos.

en tamaño no se llevan mucho, de todas formas usa la opcion de comparar de la galeria de telefonos.

espero haberte ayudado

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
de todas formas gracias pero no estoy seguro de pillar el simens ya he tenido el c45 i me ha dejado mucho que desear. Con el java i el cable se puede perosnalizar tanto el s55?. por cierto te puedes bajar juegos??

deeu
 #4
Escrito   0  0  
Te puedes bajar todos los juegos que quieras y subirlos y bajarlos de tu tfno en segundos por el cable. Es muchisimo mas personalizable que el 8310 salvo las carcasas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi no hay color (bueno si emoticon guiño ). s55 sin lugar a dudas! El 8310 se queda desfasado en muchisimos aspectos respecto al s55 Lo unico la radio del 8310 pero bueno...
 #6
Escrito   0  0  
tengo entendido k al s55 no se le pueden cambiar las carcasas (weno si, tirando de destornillador, pero asi tb se la cambio yo a mi alcatel 301 xddddd) d todas formas entre esos dos el s55 sin ninguna duda. Si tienes auna yo k tu m pillaba el 6610 con camara por 129€.
 #7
Escrito   0  0  
Auna kk, kk, que sepais que auna cable no es compatible con la promocion emoticon lengua uis que pena.

Anda no jodais la marrana y no pidais cosas tan complejas cuando de momento no nos aclaramos con las cosas.

Si quereis auna, pos poneros en contacto con 470 o con atencion al cliente de auna.

Niños malos, auna mala, primero que formen debidamente a la gente y luego que saquen la p*t* promocion.

Si es que a este paso nos volvemos morados en vez de verdes.

Un saludo. emoticon sonrisa :confused:
 #8
Escrito   0  0  
El s55 sin ninguna duda. De tamaño es poco mas o menos, no tiene radio y no puedes cambiar las carcasas (excepto tirando de destornillador)

Lo bueno, te puedes bajar lo q kieras, tiene cable de conexion al PC, IrDa, bluethooth, es a color, puede personalizar lo q kieras.......en fin, mucho mejor...

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #9
Escrito   0  0  
con aunacable si k vale la promoción, lo digo pk io lo sake por ahi y tengo auna (antes aunacable, y antes supercable xdddd)

Saludos :cool:
 #10
Escrito   0  0  
co*o k cosa mas fea :confused: empezare a poner YO en lugar de io pk m sale un movil orrible ahi xddddd
Volver a Amena