[Porra] Barsa- Atl.Madrid Super Copa de España (partido de vuelta)

9.622 34
 #31
Escrito   0  0  
Claro que se ha jugado al contragolpe toda la vida. Los equipos pequeños o que se han sentido inferiores y no han podido jugar de tú a tú con el que tenían enfrente, lo han utilizado como recurso. No habéis descubierto la pólvora.

No sé de que patada de Messi a Godín hablas, pero con la mierda que han sacado desde los periódicos de la central lechera, me parece rarísimo que no la hayan incluído cuando hasta han puesto cuando aparta la mano de Filipe Luís de su cara.

No sé a que segunda banda te refieres, imagino que a segunda parte. La única tarjeta que veo que merezca Piqué es la que le sacan por la entrada que llega tarde.

Una cosa es el juego de contacto y otra es dejar el recado cada vez, hacer entradas por detrás y no tener intención alguna de ir a por la pelota como hicieron vuestros jugadores, sobre todo Gabi. Pero eso también es culpa del árbitro por permitirlo.

Me alegro de que los atléticos estéis con vuestro equipo a las duras y a las maduras. Sois una afición admirable en ese aspecto. Pero una cosa es buscar consuelo, y otra es que parezca que hayáis ganado.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #32
Escrito   0  0  
Champion5 no hemos perdido ninguno de los 2 partidos, creo que e estás algo molesto porque pepensabas que ibais a jugar con nosotros y finalmente os hemos jugado de tu tu un partido en el que pudimos ganar perfectamente, si te das cuenta, al final del partido, los jugadores del barsa estaban destrozados de cansancio y apenas lo celebraron... Ale, a celebrar la supercopa empatada...

Powered by Apple
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kevin_23
Champion5 no hemos perdido ninguno de los 2 partidos, creo que e estás algo molesto porque pepensabas que ibais a jugar con nosotros y finalmente os hemos jugado de tu tu un partido en el que pudimos ganar perfectamente, si te das cuenta, al final del partido, los jugadores del barsa estaban destrozados de cansancio y apenas lo celebraron... Ale, a celebrar la supercopa empatada...
Nada más que decir.emoticon sonrisa

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #34
Escrito   0  0  
Vuelvo de las vacaciones y ya hay polémicas.No siendo ni del F.C.Barcelona ni del At.Madrid y habiendo visto los 2 partidos el justo ganador habría sido el At.Madrid pero como en ésto del fútbol no existe la justicia pues ganador el F.C.Barcelona.En cuanto al partido de vuelta,pues un tostón pero muy serio.No se ni como aguanté el partido entero.Veo muy justito al Barcelona aunque estamos a principio de la competición y no se puede sacar nada en claro.El At.madrid en su línea,jugando sus armas fue el que tuvo las oportunidades más claras para marcar pero no lo hizo y eso se paga.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kevin_23
Champion5 no hemos perdido ninguno de los 2 partidos, creo que e estás algo molesto porque pepensabas que ibais a jugar con nosotros y finalmente os hemos jugado de tu tu un partido en el que pudimos ganar perfectamente, si te das cuenta, al final del partido, los jugadores del barsa estaban destrozados de cansancio y apenas lo celebraron... Ale, a celebrar la supercopa empatada...

Tampoco los habéis ganado, y si alguien fue a por ellos no fue tu equipo que aún yendo perdiendo en la eliminatoria no salió a por el partido.

Venga, a celebrar que habéis quedado segundos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes