[Porra] Barsa- Atl.Madrid Super Copa de España (partido de vuelta)

9.627 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Algo mejor que tirarse el suelo y llorar, como muñecas de porcelana.

Un consejo que no vuelva a tirar los penaltis Messi.emoticon carcajada



Tire o no los penaltis Messi quien se ha llevado la copa? no hay más que decir...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Hay que jugar más, y si salís escondidos como viejas y con el cuchillo en los dientes, al menos no os quejéis si encima contáis con la permisividad del árbitro. Ni Gabi, ni Koke, ni Arda, ni Costa, ni Godín deberían de haber terminado el partido.

A ver si os pensáis que todos los equipos van a jugar para que podáis hacer eso que llamáis espectáculo o posesión especulativa,l si hablamos de expulsiones la primera es la de Pique y la de algún otro porque según el reglamente eso de rodear al arbitro es ilegal y de tarjeta, y busquets también sigue sin comprender al igual que cesc como busquets no fue expulsado antes del empate del calderon. Pero fuera de polemicas arbitrajes y de lloricas acostumbrados a que le piten todo todo y todo si habeis ganado enhorabuena como dije.

Por cierto lo de Costa es obsesión supongo porque no tuvo ni una mala accion y lo de Koke supongo que por soltar un nombre aleatorio o por ir a la selección española, lo de gabi supongo que por reiteración pero tampoco veo que por reiteración de protestar echasen a nadie del barsa que podían echarlos a todos por eso. Arda fue expulsado por si no lo sabes y Godin si lo hubiera echo a proposito hubiera clavado no pisado porque no tenia donde ir pero claro que si los del barcelona son unos señores y messi no pega patadas de impotencia.

Adios a las promo y a los engaños
 #23
Escrito   0  0  
Los atléticos estamos orgullosos de nuestro equipo. Después de tanto tiempo siendo unas cenicientas al fin tenemos un equipo competitivo.

Vale que a todos nos gustaría jugar más vistoso pero lo que es innegable es que somos un equipo con mucho trabajo a la espalda, muy ordenado y con un fuerte contragolpe.

Sobró el pisotón de Godín y punto, lo demás lances del juego.

Enhorabuena al barça que se ha llevado la copa pero podemos decir bien alto que no nos han ganado y que salimos reforzados de la supercopa.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
A ver si os pensáis que todos los equipos van a jugar para que podáis hacer eso que llamáis espectáculo o posesión especulativa,l si hablamos de expulsiones la primera es la de Pique y la de algún otro porque según el reglamente eso de rodear al arbitro es ilegal y de tarjeta, y busquets también sigue sin comprender al igual que cesc como busquets no fue expulsado antes del empate del calderon. Pero fuera de polemicas arbitrajes y de lloricas acostumbrados a que le piten todo todo y todo si habeis ganado enhorabuena como dije.

Por cierto lo de Costa es obsesión supongo porque no tuvo ni una mala accion y lo de Koke supongo que por soltar un nombre aleatorio o por ir a la selección española, lo de gabi supongo que por reiteración pero tampoco veo que por reiteración de protestar echasen a nadie del barsa que podían echarlos a todos por eso. Arda fue expulsado por si no lo sabes y Godin si lo hubiera echo a proposito hubiera clavado no pisado porque no tenia donde ir pero claro que si los del barcelona son unos señores y messi no pega patadas de impotencia.


Se trata de jugar dentro de la legalidad y aplicar el reglamento, punto. Lo de Piqué es amarilla, que fue lo que recibió. Un balón al que llega tarde, bajo y sin hacer daño, ni ocasión manifiesta de gol ni nada. Los jugadores del Barça simplemente hablaban con el árbitro para pedir que aplicara el reglamento y cortara el juego sucio y violento de tu equipo, nada que ver con la actitud macarra de Costa.

Koke repartió casi tanta estopa como Gabi, aunque sin llegar al récord de este último. Sé que Arda fue expulsado, pero tuvo que ser expulsado antes. Le hace una entrada por detrás a Messi que es la que protesta Busquets y es por la que recibe la amarilla éste. Sabes bien que Godín piso a Alves a propósito, cualquiera puede ver que cambia el paso y que no va forzado.

Estáis orgullosísimos, y yo me alegro, de haber competido encerrados atrás como un equipo pequeño y a pesar de ir perdiendo la eliminatoria, no perdísteis el miedo. Fuísteis conscientes de vuestra inferioridad y jugásteis vuestras cartas, destrucción y violencia, creatividad cero.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #25
Escrito   0  0  
Algunos decian que nos iban a caer 5 y que el barca ganaria con la gorra..pese a ser un equipo sin tanto presupuesto ni cracks,conseguimos que ni en el calderon ni en el camp nou nos ganaran.
Hicimos 2 buenos partidos y tanto barsa que dicen,ni fu ni fa.
emoticon carcajada

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Se trata de jugar dentro de la legalidad y aplicar el reglamento, punto. Lo de Piqué es amarilla, que fue lo que recibió. Un balón al que llega tarde, bajo y sin hacer daño, ni ocasión manifiesta de gol ni nada. Los jugadores del Barça simplemente hablaban con el árbitro para pedir que aplicara el reglamento y cortara el juego sucio y violento de tu equipo, nada que ver con la actitud macarra de Costa.

Koke repartió casi tanta estopa como Gabi, aunque sin llegar al récord de este último. Sé que Arda fue expulsado, pero tuvo que ser expulsado antes. Le hace una entrada por detrás a Messi que es la que protesta Busquets y es por la que recibe la amarilla éste. Sabes bien que Godín piso a Alves a propósito, cualquiera puede ver que cambia el paso y que no va forzado.

Estáis orgullosísimos, y yo me alegro, de haber competido encerrados atrás como un equipo pequeño y a pesar de ir perdiendo la eliminatoria, no perdísteis el miedo. Fuísteis conscientes de vuestra inferioridad y jugásteis vuestras cartas, destrucción y violencia, creatividad cero.
Lo que está en negrita es uno de los tópicos más estúpidos que se pueden leer y escuchar en el mundo del fútbol, que jugar encerrado atrás es de equipo pequeño, cuando una de las selecciones más grandes de la historia ha ganado así 4 mundiales y 2 de las últimas Champions las han ganado 2 grandes de Europa jugando con 11 tíos colgados del larguero.

El Atlético me cae como una patada en los c*j*ne*, pero no se puede negar que hizo un partidazo en la ida y volvió a hacer otro en la vuelta, cada equipo tiene sus armas y el Atlético sabe y ha sabido utilizar las suyas casi a la perfección. La diferencia entre un equipo pequeño y otro grande a la hora de jugar contra el Barça es que uno lo hace encerrado atrás y se lleva 7, el otro juega encerrado atrás y consigue desesperarlo y anularlo hasta el punto de que prácticamente no huele la portería contraria.

De todas maneras, las finales no se juegan, se ganan, o por lo menos se intenta sea como sea.

PD: Qué suerte tenéis los atléticos de haber encontrado un entrenador como Simeone, me quito el sombrero.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
A ver si os pensáis que todos los equipos van a jugar para que podáis hacer eso que llamáis espectáculo o posesión especulativa,l si hablamos de expulsiones la primera es la de Pique y la de algún otro porque según el reglamente eso de rodear al arbitro es ilegal y de tarjeta, y busquets también sigue sin comprender al igual que cesc como busquets no fue expulsado antes del empate del calderon. Pero fuera de polemicas arbitrajes y de lloricas acostumbrados a que le piten todo todo y todo si habeis ganado enhorabuena como dije.

Por cierto lo de Costa es obsesión supongo porque no tuvo ni una mala accion y lo de Koke supongo que por soltar un nombre aleatorio o por ir a la selección española, lo de gabi supongo que por reiteración pero tampoco veo que por reiteración de protestar echasen a nadie del barsa que podían echarlos a todos por eso. Arda fue expulsado por si no lo sabes y Godin si lo hubiera echo a proposito hubiera clavado no pisado porque no tenia donde ir pero claro que si los del barcelona son unos señores y messi no pega patadas de impotencia.




Tú directamente eres un radical y de los buenos! no entiendo como tienes la cara dura de decir esto..en el vídeo se vé PERFECTAMENTE como Godín va corriendo...alves cae..Godín esquiva a su compañero y SALE COMPLETAMENTE EQUILIBRADO Y PUEDE DECIDIR DONDE PISAR..decide pisar a alves y levantar los brazos como si no hubiera hecho nada...yo alucino, que poca vergüenza.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Los atléticos estamos orgullosos de nuestro equipo. Después de tanto tiempo siendo unas cenicientas al fin tenemos un equipo competitivo.

Vale que a todos nos gustaría jugar más vistoso pero lo que es innegable es que somos un equipo con mucho trabajo a la espalda, muy ordenado y con un fuerte contragolpe.

Sobró el pisotón de Godín y punto, lo demás lances del juego.

Enhorabuena al barça que se ha llevado la copa pero podemos decir bien alto que no nos han ganado y que salimos reforzados de la supercopa.




Tu opinión la respeto al 100% y estoy muy de acuerdo, tú si tienes los huevos de reconocer que el pisotón fue consciente y no como decía el otro user que prefiero ni nombrar..vaya tela

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Algunos decian que nos iban a caer 5 y que el barca ganaria con la gorra..pese a ser un equipo sin tanto presupuesto ni cracks,conseguimos que ni en el calderon ni en el camp nou nos ganaran.
Hicimos 2 buenos partidos y tanto barsa que dicen,ni fu ni fa.
emoticon carcajada



El Fcb sólo fichó a neymar y nada más...eso por un lado y por el otro tampoco entiendo tanta felicidad por perder una copa..

Seguro que con otros equipos el Atleti cambiará el juego o no llegará muy lejos...jugar a parar el partido te da para lo que te da (perder una supercopa)

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
El Fcb sólo fichó a neymar y nada más...eso por un lado y por el otro tampoco entiendo tanta felicidad por perder una copa..

Seguro que con otros equipos el Atleti cambiará el juego o no llegará muy lejos...jugar a parar el partido te da para lo que te da (perder una supercopa)


Jugar al contra golpe ha estado de toda la vida lo que pasa que los radicales del barsa con eso del tiki taka ya u os juegan a vuestro ritmo o parece que os jode, y esta demostrado que al barsa hay que jugarle a la contra o juego vertical que es lo que le desespera a los hechos me remito(inter y bayer).


Por otro lado champion se que nunca reconoceras nada del barsa y me da igual messi le pega una patada a godin en el area una vez desesperado pero como es messi no pasa nada. Pique en una jugada que se iba solo creo recordar cerca del pico del corner derecho en la segunda banda se queda sin tarjeta amarilla antes de ninguna expulsion. Filipe tiene la suerte de pegarse mutuamente con alves que todos sabemos como es y en fin ya no voy a escribir mas del arbitro que es pegarse con una pared hablar contigo

Para los del juego violento las cargas en futbol existen y el juego de contacto igual que no estamos jugando a baloncesto señores, tampoco a rugby ni al teatro, que en el barsa se dan clases tambien.

Y si los atleticos somos asi nos sentimos orgullosos en las derrotas y en las victorias, podeis ver la copa perdida contra el sevilla en el camp nou, si nuestro equipo se deja los huevos lo menos es reconocerlo y aplaudirles lo que pasa que ya solo se valoran los titulos en muchos sitios pero a veces el trabajo bien hecho hay que valorarlo.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Deportes