[Porra] Barsa- Atl.Madrid Super Copa de España (partido de vuelta)

9.631 34
 #11
Escrito   0  0  
Felicidades a los culés aunque yo daría media copa a cada uno.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
6-0


Si si 6-0, lastima que no hayais vendido a valdes.... y al de la federacion

Ahm enhorabuena

Adios a las promo y a los engaños
 #13
Escrito   0  0  
Soy el que mas me he acercado emoticon sonrisa Enhorabuena a los culés, no obstante decir que el Atleti se ha merecido algo mas...

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Si si 6-0, lastima que no hayais vendido a valdes.... y al de la federacion

Ahm enhorabuena


Jajaja, ponte pomadita hala. Que gente más guarra! Gabi campeón del mundo de taekwondo.

Gracias por la felicitación. Me ha sabido mejor el 0-0 viendo a un equipo que solo esperaba atrás y daba leña.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Soy el que mas me he acercado emoticon sonrisa Enhorabuena a los culés, no obstante decir que el Atleti se ha merecido algo mas...

Un saludo



La verdad que sí...se ha merecido otra roja Godín..Gabi ha hecho 20 faltas..Diego costa encarándose con el arbitro cabeza con cabeza (eso es roja directa) etc etc...vaya tela..emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Jajaja, ponte pomadita hala. Que gente más guarra! Gabi campeón del mundo de taekwondo.

Gracias por la felicitación. Me ha sabido mejor el 0-0 viendo a un equipo que solo esperaba atrás y daba leña.

Algo mejor que tirarse el suelo y llorar, como muñecas de porcelana.

Un consejo que no vuelva a tirar los penaltis Messi.emoticon carcajada

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #17
Escrito   0  0  
Felicidades al barca..media copa es de valdes por sus paradas..

Busquets tambien debio ser expulsado,lo de alves lo de siempre,provocador,lloron..
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
Hay que jugar más, y si salís escondidos como viejas y con el cuchillo en los dientes, al menos no os quejéis si encima contáis con la permisividad del árbitro. Ni Gabi, ni Koke, ni Arda, ni Costa, ni Godín deberían de haber terminado el partido.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Felicidades al barca..media copa es de valdes por sus paradas..

Busquets tambien debio ser expulsado,lo de alves lo de siempre,provocador,lloron..
emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hombre si te lo hacen a ti ya me dices si duele o no...emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Felicidades al barca..media copa es de valdes por sus paradas..

Busquets tambien debio ser expulsado,lo de alves lo de siempre,provocador,lloron..
emoticon guiño



La verdad que sí, el pisotón de Godín en toda la espalda es para que no jugara el resto de la temporada...tan difícil es ser justo? vaya tela

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Deportes