[AYUDA] Retirar voto

32.766 136
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Quizás haya salido ya el tema porque me suena pero el caso es que no encuentro el hilo por lo que no estoy seguro si salió o no.

El caso es que no entiendo por qué una vez que has votado a alguien sólo puedes cambiar el voto pero no te deja retirarlo. Puede haber una persona a la que le hayas puesto un rojo y más tarde decidas que no quieres mantenerlo pero tampoco quieres ponerle un verde o un naranja ( o al revés que le pongas desde un principio un verde y luego no quieras ponerle un naranja o rojo) y lo ideal sería poder cancelar el voto y dejarlo como si nunca lo hubieses votado...

No creo que sea muy difícil implementarlo otra cosa es saber la predisposición de la administración...

Saludos.


buena idea

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #132
Escrito   1  0  
Me uno a la petición.
 #133
Escrito   1  0  
+diez millonesemoticon carcajada emoticon carcajada

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #134
Escrito   1  0  
Uno más que opina que se debería de poder quitar, he votado por equivocación a un user que no lo merecía y ahora me veo obligado a mantener mi voto pues no puedo eliminarlo, no lo veo justo, se debería poder eliminar, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #135
Escrito   0  0  
+1 y ya puestos lo mismo con las manitas.
 #136
Escrito   0  0  
Veo que mi propuesta cada vez tiene más apoyo y veo que el admin sigue en su actitud de siempre de no hacer absolutamente nada...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
+1 y ya puestos lo mismo con las manitas.

Opinión igual. para ke sirven las manitas?

picken333...Gracias crack
Volver a Feedback