[AYUDA] Retirar voto

32.833 136
 #111
Escrito   0  0  


Hola ADMIN! no me tocará el regalo pero voy a intentar que cumplas con tu obligaciónemoticon disimulo emoticon disimulo

WEEEEEEE!!!! chachoooooooooo!!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Hola ADMIN! no me tocará el regalo pero voy a intentar que cumplas con tu obligaciónemoticon disimulo emoticon disimulo

WEEEEEEE!!!! chachoooooooooo!!emoticon sonrisa


Es más fácil que te toque el regalo que el admin cumpla y se pase por aquí o por el hilo de consultas jurídicas...emoticon ninja
 #113
Escrito   0  0  
Esto es muy importante, lo subo.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieratun
Esto es muy importante, lo subo.

Gracias por el apoyo y la subida, cada día el admin pasa más de nosotros... emoticon ninja
 #115
Escrito   0  0  
Habrá respuesta como regalo de Papa Noél? emoticon ninja
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Habrá respuesta como regalo de Papa Noél? emoticon ninja


Te vas a comer el carbónemoticon triste emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #117
Escrito   0  0  
Tranquilos. Estoy seguro de que responderá antes de que acabe el año.
























(De lo que ya no estoy seguro es de qué año hablamos.)
 #118
Escrito   0  0  
Me unoemoticon Arriba viva el sentido común
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Es poco tiempo, esperemos 3 siglos (es un tiempo razonable) y verás como responde! emoticon roto2
Jaja!pues espera.con la luz apagada que sube más que el pan
 #120
Escrito   0  0  


Admin, sé que estarás envolviendo el lumia para enviarlo a mi casa pero STOP! pasa por aquí y responde de una vez...no te da vergüenza?emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Feedback