Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Mi propuesta

Mi propuesta

3.564 18
 #1
Escrito   0  0  
Aparte de lo expuesto por los otros users,creo que hay que cambiar el sistema de votos
No puede tener el mismo valor un voto por un compra/venta/cambio que por un off/general...
Me pongo de ejemplo,como puede ser lo mismo que venda un movil y todo ok,que postee una foto,cuente un chiste,intente ayudar en una duda etc
El caso mas reciente de estafa(Keving)representa esto a la perfeccion:Entro de guay,simpatico...se gano unos votos verdes y la confianza de unos pocos y luego...
Ademas de ver los votos,se tendria que saber de quien ha sido y porque(ebay es una referencia clara)
A estas alturas sera dificil arreglar esto(aunque personalmente me daria igual volver a partir de 0 votos)pero,conociendonos ya los veteranos(para trapichear se sabe mas o menos en quien confiar)y dando margen a los nuevos,tendrian verdes quienes se lo merezcan de verdad
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Aparte de lo expuesto por los otros users,creo que hay que cambiar el sistema de votos
No puede tener el mismo valor un voto por un compra/venta/cambio que por un off/general...
Me pongo de ejemplo,como puede ser lo mismo que venda un movil y todo ok,que postee una foto,cuente un chiste,intente ayudar en una duda etc
El caso mas reciente de estafa(Keving)representa esto a la perfeccion:Entro de guay,simpatico...se gano unos votos verdes y la confianza de unos pocos y luego...
Ademas de ver los votos,se tendria que saber de quien ha sido y porque(ebay es una referencia clara)
A estas alturas sera dificil arreglar esto(aunque personalmente me daria igual volver a partir de 0 votos)pero,conociendonos ya los veteranos(para trapichear se sabe mas o menos en quien confiar)y dando margen a los nuevos,tendrian verdes quienes se lo merezcan de verdad


Gracias por tu apreciacion pero creeme que es dificil tener contentos a todos, por eso el metodo actual de votacion es asi, simple, pero gratis.
El de ebay nos gusta bastante pero tiene costes q no podemos asumir.

saludetes.
 #3
Escrito   0  0  
esta es la mejor propuesta q he leido por ahora, intentar llevarla a cabo gsmspain emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente veo "perfecto" el sistema este de votos. Nada puede ser perfecto, piensa que para algunos otros pueden ser malos, y para otros pueden ser buenos. Ser objetivo es muy dificil, y hay que tener en cuenta que hay gente que se ha "currado" una reputacion y SI le importaria/molestaria empezar desde "cero".. (No hablo por mi)

A mi me gusta como está. Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Yo personalmente veo "perfecto" el sistema este de votos. Nada puede ser perfecto, piensa que para algunos otros pueden ser malos, y para otros pueden ser buenos. Ser objetivo es muy dificil, y hay que tener en cuenta que hay gente que se ha "currado" una reputacion y SI le importaria/molestaria empezar desde "cero".. (No hablo por mi)

A mi me gusta como está. Saludos.


Tu y yo discutimos por un tema de off,si yo te hubiese puesto un rojo o tu a mi,crees que debe tener el mismo valor que un buena/mala transaccion?
Tienes razon en que hay mucha gente que se lo ha currado y empezar de"0" les molestaria
Pero tendria que haber un sistema de diferenciar unos votos de otros(por ej,lo de poner un comentario:Fulanito verde por haberme ayudado a escoger un coche,fulanito verde por haberme vendido un 6230 perfecto)
Acuerdate de "keving",hizo dos o tres gracias,reunio unos verdes y campo libre
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Tu y yo discutimos por un tema de off,si yo te hubiese puesto un rojo o tu a mi,crees que debe tener el mismo valor que un buena/mala transaccion?
Tienes razon en que hay mucha gente que se lo ha currado y empezar de"0" les molestaria
Pero tendria que haber un sistema de diferenciar unos votos de otros(por ej,lo de poner un comentario:Fulanito verde por haberme ayudado a escoger un coche,fulanito verde por haberme vendido un 6230 perfecto)
Acuerdate de "keving",hizo dos o tres gracias,reunio unos verdes y campo libre
un saludo


de verdad, te repito de verdad, que no queremos que haya timos en el foro.
Pero es que el sistema no puede ser perfecto.
El caso ese de keving que dices si tan grave a si do no pasa nada:
1.se denuncia
2.la policia judicial nos pide logs
3.se los damos
4.investigan
5.con suerte consiguen cazarlo, casi seguro que lo logran por que son bastante buenos.

cual es el problema?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


de verdad, te repito de verdad, que no queremos que haya timos en el foro.
Pero es que el sistema no puede ser perfecto.
El caso ese de keving que dices si tan grave a si do no pasa nada:
1.se denuncia
2.la policia judicial nos pide logs
3.se los damos
4.investigan
5.con suerte consiguen cazarlo, casi seguro que lo logran por que son bastante buenos.

cual es el problema?


sera broma que desconoces lo de keving,no?
Ya hay denuncia por parte de neo21
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


sera broma que desconoces lo de keving,no?
Ya hay denuncia por parte de neo21


Pues todavia no nos ha llegado mandamiento judicial.
Si hay denuncia todo correcto, enhorabuena!
Es lo que siempre recomendamos para evitar timadores.

GSMspain.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


Pues todavia no nos ha llegado mandamiento judicial.
Si hay denuncia todo correcto, enhorabuena!
Es lo que siempre recomendamos para evitar timadores.

GSMspain.com


Totalmente de acuerdo en que lo mejor es denunciar...pero en un caso tan flagrante como este(a neo creo recordar que fueron 2000 euros,amen de que hubo otros users estafados)podias haber entrado al trapo e intentar ayudar a los afectados(esa podria ser otra propuesta)
Parte del ambiente hostil e irrascible hacia vosotros fue por esto.Neo es un user muy querido y nadie entendio porque no dabais señales de vida
Ya se que debeis estar hasta el c*l* de faena(y no hay modo ironic on)pero en casos como esto se agradece por lo menos presencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Totalmente de acuerdo en que lo mejor es denunciar...pero en un caso tan flagrante como este(a neo creo recordar que fueron 2000 euros,amen de que hubo otros users estafados)podias haber entrado al trapo e intentar ayudar a los afectados(esa podria ser otra propuesta)
Parte del ambiente hostil e irrascible hacia vosotros fue por esto.Neo es un user muy querido y nadie entendio porque no dabais señales de vida
Ya se que debeis estar hasta el c*l* de faena(y no hay modo ironic on)pero en casos como esto se agradece por lo menos presencia


a ver piensa un poco POR FAVOR.

si alguien compra-vende en un foro gratuito y lo timan pues no puede hacer otra cosa que denunciarlo a la policia, bastante hacemos nosotros que colaboramos gustosamente con ella.
Nos pides que ademas intercedamos en las compras-ventas de uns foro gratuito. acaso los beneficios obteniedos por esas compras y ventas las disfrutamos nosotros y otros usuarios del foro que no compran ni venden?
nos parece mal que haya timos pero por favor un poco mas de sentido comun. los timos se denuncian y punto.

GSMspain.com
Volver a Feedback