Actualizacion Youtube estilo ios 7

5.118 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo la actualize anoche,me gusta la manera ahora de abrir los videos y dejarlos en segundo plano,todo lo que sea mejorar...

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
Me salto anoche la actualización. Me gusta la nueva apariencia. Habrá que irse acostumbrandose a actualizaciones de este tipo.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
tu sabrás, que eres el que tiene el s3...

emoticon roto2


Pero no tengo IOS 7.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pero no tengo IOS 7.

Saludos


pensba que estabas cachondeandote de lo de ''estilo ios 7'', por eso te respondi asi emoticon sonrisa

No se si te referias a que no sabes como es ios 7 y por eso preguntabas, o yo que se, esa frase se puede tomar de muchas maneras

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me da eror la actualización, no se me abre, ¿hay alguna solución?
 #16
Escrito   0  0  
yo he actualizado y sin problemas, me gusta bastante mas que la version anterior.
 #17
Escrito   0  0  
Cierto que todo lo que sea mejorar estupendo, pero el dia que den la posibilidad de elegir la calidad del video sera perfecta, mientras no. Porque con 3G no ves videos, los oyes y tienes que intuir la imagen porque se ve super borrosa. Creo que eso no solo me pasa a mi ¿verdad?

----ALMERÍA----
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isramu88
Cierto que todo lo que sea mejorar estupendo, pero el dia que den la posibilidad de elegir la calidad del video sera perfecta, mientras no. Porque con 3G no ves videos, los oyes y tienes que intuir la imagen porque se ve super borrosa. Creo que eso no solo me pasa a mi ¿verdad?

Yo con 3g veo los videos bien, sin problema.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #19
Escrito   0  0  
Alguna solución para el error grave de que se cierra la aplicación al abrirla o como volver a la anterior 1.4?
 #20
Escrito   0  0  
Así se ve en Android

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
Actualizacion Youtube estilo ios 7


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a iOS