El PP sacándose la máscara

21.455 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo este hilo para hacer una recopilación de todas esas fotos que molestan al PP y que sacan a sus más queridos allegados, y que gracias a las redes sociales hoy podemos disfrutar de ellas:

Miembro del PP de Valls:
El PP sacándose la máscara

Miembro del PP de Xàtiva:

El PP sacándose la máscara

Miembro de NNGG de Gandia:

El PP sacándose la máscara

Presidente de las NNGG de Xàtiva:
El PP sacándose la máscara

CONCEJAL del PP de Canals:
El PP sacándose la máscara

Victoria del PP en las elecciones del 2011:
El PP sacándose la máscara


Relaciones entre NNGG y una asociación nazi
El PP sacándose la máscara

Un concejal del PP se fotografía en la explanada del Valle de los Caídos con la bandera franquista

El PP sacándose la máscara



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(La siguiente imagen no es tan explícita como las otras)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vocal de NNGG hablando de la "conquista de España en 1936":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¡¡¡PIJO-FACHAS AL PODER!!!

PD: No me deja colgar más imágenes, colgaré pues los enlaces a las fotos.
 #2
Escrito   0  0  
En algún antro se tenían que meter los "cachorros del Movimiento"... ¿no? emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Son el partido del pueblo.

Y el resto... atentan contra la democracia...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito (Editado ) 1  0  0  
a veces me da vergüenza compartir nacionalidad con gente tan abyectamente antiespañola.

la gente puede llevar banderas republicanas, anarquistas, soviéticas, y hasta independentistas y no pasa nada.

pero si uno lleva la bandera genuina de españa, y le atribuyen un aspecto franquista.

sin embargo, (aqui va un adjetivo calificativo zahiriente) olvidais que esa bandera, la del aguila, es la bandera que reinó en españa desde los Reyes católicos a partir de 1469 , y por tanto es una bandera genuina española, que nada tiene que ver con franco.

aqui teneis EL ESCUDO de los reyes católicos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


la relación entre la bandera del aguila y Franco es nula, pero que "los de siempre" usan para desacreditar a personas ideológicamente contrarias a ellos, para atribuirle una serie de actitudes antidemocráticas con el fin de desacreditarlos para ejercer la democracia.

el único vestigio existente en las banderas que habeis puesto, es lo de "una grande y libre", modificación que introdujo Franco y que sigo sin ver que tiene que ver esa frase con intentar atribuirle a una persona actitudes antidemocráticas.

una foto de una chica al lado de una bandera y algunos levantando la mano, me parece un argumento propio de mentes poco amuebladas (siendo benevolente). si un gesto o una foto al lado de una bandera, es suficiente para atribuirle una actitud antidemocrática, es que alguno tiene un pie dentro de la cabeza.

nunca entenderé a esta izquierda, que solo hace que soltar mierda por la boca, casualmente siempre para hacer daño al contrario, aunque los suyos sean mucho peor.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a veces me da vergüenza compartir nacionalidad con gente tan abyectamente antiespañola.

la gente puede llevar banderas republicanas, anarquistas, soviéticas, y hasta independentistas y no pasa nada.

pero si uno lleva la bandera genuina de españa, y le atribuyen un aspecto franquista.

sin embargo, (aqui va un adjetivo calificativo zahiriente) olvidais que esa bandera, la del aguila, es la bandera que reinó en españa desde los Reyes católicos a partir de 1469 , y por tanto es una bandera genuina española, que nada tiene que ver con franco.

aqui teneis EL ESCUDO de los reyes católicos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


la relación entre la bandera del aguila y Franco es nula, pero que "los de siempre" usan para desacreditar a personas ideológicamente contrarias a ellos, para atribuirle una serie de actitudes antidemocráticas con el fin de desacreditarlos para ejercer la democracia.

el único vestigio existente en las banderas que habeis puesto, es lo de "una grande y libre", modificación que introdujo Franco y que sigo sin ver que tiene que ver esa frase con intentar atribuirle a una persona actitudes antidemocráticas.

una foto de una chica al lado de una bandera y algunos levantando la mano, me parece un argumento propio de mentes poco amuebladas (siendo benevolente). si un gesto o una foto al lado de una bandera, es suficiente para atribuirle una actitud antidemocrática, es que alguno tiene un pie dentro de la cabeza.

nunca entenderé a esta izquierda, que solo hace que soltar mierda por la boca, casualmente siempre para hacer daño al contrario, aunque los suyos sean mucho peor.


La bandera nazi, los símbolos nazis y el saludo nazi.... son muy democráticos.

¿Quieres un pañuelo?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
La bandera nazi, los símbolos nazis y el saludo nazi.... son muy democráticos.

¿Quieres un pañuelo?


por si no lo has visto, me he referido exclusivamente a las banderas del aguila y no he dicho nada sobre la bandera nazi, porque esa sí representa aspectos antidemocráticos.

precisamente por eso, me he dedicado en mi post a la bandera del aguila, a la chica y al grupo de chavales levantando la mano (que aunque sean un gesto "provocador", no tiene por qué ser un movimiento con clara ideología.

el gesto en sí no es nada. es argumentalmente desechable y por supuesto, sin un contexto claro, ese gesto no indica nada.

bueno, sí indica: la capacidad que tiene la izquierda para atribuir conductas antidemocráticas a la gente. la izquierda, como siempre, dando carnets de democracia.

emoticon mas asco emoticon mas asco

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ay piski piski, siempre escondiendo la basura bajo la manta.

El tío intenta justificar lo injustificable, pero piski, ¿de verdad te piensas que esa gente lleva la bandera del Águila de San Juan porqué los reyes católicos noseque bla bla? La llevan porqué era la bandera de España en la época franquista.

¿Y las zarpas levantadas?
Ya respondo yo con tus palabras: "Levantar la mano era el saludo al César que hacían los gladiadores antes de morir, los del PP la levantan para saludar a Rajoy"

¿Y la bandera nazi?
"La esvástica es un símbolo ancestral INDOeuropeo que simbolizaba el sol. Los del PP la llevan porqué se enorgullecen del pasado europeo".


¡VENGA HOMBRE! Si tienes que contar chistes se los cuentas a tus amigos, aquí no hacen gracia.
 #8
Escrito   0  0  
¡Más!

El PP sacándose la máscara


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Algunas fotos de esta gente:
El PP sacándose la máscara

Por cierto, se definen como nacionalistas)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0

CONCEJAL del PP de Canals:
El PP sacándose la máscara


No esta mal, un poco plana para mi gusto aunque lo compensa con el hecho de tener cargo publico emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #10
Escrito   0  0  
RecuPPero una de "Flechas y PPelayos" emoticon roto2

http://www.gsmspain.com/foros/h1306...franquista.html

"PPOR EL IMPPERIO HACIA DIOX!!!" emoticon ninja
Volver a Política