Suop! --> Nueva OMV para Septiembre

125.133 428
 #11
Escrito   1  0  
pues entonces es una KK si no tienen SAC
 #12
Escrito   0  0  
Alguien sabe que cobertura usará Suop?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
Alguien sabe que cobertura usará Suop?

Orange emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #14
Escrito   0  0  
tiene buena pinta cuanta mas oferta mejor la unica pega seria la cobertura orange


salu2
 #15
Escrito   1  0  
Si no tiene atención al cliente va mal.
 #16
Escrito   0  0  
Si se hacen las cosas bien y la comunidad de usuarios se involucra como es debido no hace falta un SAC con decenas de personas trabajando en el área de atención al cliente.

Tal y como están las cosas y con la que está cayendo es una buena forma de sacarse un dinerillo extra, participando activamente en sus foros con encuestas, propuestas sugerencias y demás e intentando solventar al mismo tiempo los problemas o dudas de los usuarios.

Por ejemplo un chico en Giffgaff ya ha ganado en 3 años unas 13.000 libras y se está pagando sus estudios con ese dinero
 #17
Escrito   0  1  
¡Hola!

Antes de nada, las presentaciones. Me llamo Luis y soy una de las personas detrás de Suop. Es una gozada entrar aquí y ver todas las aportaciones…. ¡Es justo lo que buscamos! Usuarios con buenas ideas y ganas de compartir para crear entre todos el operador que mejor se adapte a vuestras necesidades. Ya sé que es muy fácil decirlo de palabra, pero al menos dadnos un poco de tiempo para demostrarlo.

Respecto a las tarifas, seguro que vamos a ser competitivos. Aún no están cerradas porque todavía estamos recibiendo propuestas y sugerencias a través de la encuesta que han mencionado por aquí. Y también tomo nota de vuestras sugerencias.

En cuanto a las dudas sobre el SAC, no os preocupéis porque nadie se va a quedar tirado y habrá alternativas para esos problemas más críticos que se comentaban (problemas con la portabilidad, etc).

Si queréis conocernos y que hablemos de todo esto en persona, podéis apuntaros a los Desayunos Suop (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Son plazas limitadas, pero los iremos repitiendo.

Un saludo!

Luis
 #18
Escrito   0  0  
Si ponéis ofertas de 9 € para abajo y sin que te corten la linea al llegar al limite de megas de máxima velocidad, tenéis ya un cliente aunque no haya servicio técnico y tenga la cobertura de orange.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suopmobile
¡Hola!

Antes de nada, las presentaciones. Me llamo Luis y soy una de las personas detrás de Suop. Es una gozada entrar aquí y ver todas las aportaciones…. ¡Es justo lo que buscamos! Usuarios con buenas ideas y ganas de compartir para crear entre todos el operador que mejor se adapte a vuestras necesidades. Ya sé que es muy fácil decirlo de palabra, pero al menos dadnos un poco de tiempo para demostrarlo.

Respecto a las tarifas, seguro que vamos a ser competitivos. Aún no están cerradas porque todavía estamos recibiendo propuestas y sugerencias a través de la encuesta que han mencionado por aquí. Y también tomo nota de vuestras sugerencias.

En cuanto a las dudas sobre el SAC, no os preocupéis porque nadie se va a quedar tirado y habrá alternativas para esos problemas más críticos que se comentaban (problemas con la portabilidad, etc).

Si queréis conocernos y que hablemos de todo esto en persona, podéis apuntaros a los Desayunos Suop (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Son plazas limitadas, pero los iremos repitiendo.

Un saludo!

Luis

Si os animarais a hacer alguno en Barcelona, me apuntaría sin dudarlo.emoticon disimulo
Suerte con el proyecto.emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suopmobile
¡Hola!

Antes de nada, las presentaciones. Me llamo Luis y soy una de las personas detrás de Suop. Es una gozada entrar aquí y ver todas las aportaciones…. ¡Es justo lo que buscamos! Usuarios con buenas ideas y ganas de compartir para crear entre todos el operador que mejor se adapte a vuestras necesidades. Ya sé que es muy fácil decirlo de palabra, pero al menos dadnos un poco de tiempo para demostrarlo.

Respecto a las tarifas, seguro que vamos a ser competitivos. Aún no están cerradas porque todavía estamos recibiendo propuestas y sugerencias a través de la encuesta que han mencionado por aquí. Y también tomo nota de vuestras sugerencias.

En cuanto a las dudas sobre el SAC, no os preocupéis porque nadie se va a quedar tirado y habrá alternativas para esos problemas más críticos que se comentaban (problemas con la portabilidad, etc).

Si queréis conocernos y que hablemos de todo esto en persona, podéis apuntaros a los Desayunos Suop (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Son plazas limitadas, pero los iremos repitiendo.

Un saludo!

Luis


Hola,

¿Cuando se lanza Suop, a primeros de septiembre o a últimos?

¿El día de salida va estar disponible para todos o va ser como Tuenti Móvil en su día, unos primeros meses en fase "beta" por invitación?

Un saludo y gracias!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Otros