Algun usuario de Digimobil ?

13.138 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
+1,

A ver si alguien puede hacer un test de velocidad, que le hice uno a tuenti movil ayer y me da 8MB de bajada y 1MB de subida. Si no me varia mucho me cambio a digimobil (con 3mb me conformo xD)


+ 1

Mi novia tiene Tuenti, yo Movistar, y en ambos la velocidad de subida y bajada es la misma.

Unos 6-7mb de bajada
1,5 a 2mb de subida

Con esas velocidades...da mucho gusto navegar, hablar por voip, etc.

Por ahí escuché que las OMV's tienen capada la velocidad.

Espero noticias !

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
+ 1

Mi novia tiene Tuenti, yo Movistar, y en ambos la velocidad de subida y bajada es la misma.

Unos 6-7mb de bajada
1,5 a 2mb de subida

Con esas velocidades...da mucho gusto navegar, hablar por voip, etc.

Por ahí escuché que las OMV's tienen capada la velocidad.

Espero noticias !


Es que eso es lo que me frena de quitarme de tuenti, que la velocidad de navegacion es la leche!! yo estoy contentisimo! y si por mi fuera no me iba de aqui ni con agua hirviendo emoticon carcajada

Pero ahora a la novia le ha dado por hablar por telefono y es que me estoy arruinando emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Un consuelo oir esto la verdad!! Voy a seguir investigando porque por tarifas me parece una muy buena opcion!



Gracias por tu opinion!!

Pues la verdad que vivo en madrid, y siempre estoy o en madrid capital o alrededores (nucleos urbanos grandes), casi siempre tengo cobertura 3G o H+.

Tu que usas digimobil, sabes si cuando estas en cobertura gsm o edge sigues recibiendo whatsapp aunque este tan capado? el tema de velcidad no me importa mucho porque no suelo navegar con el movil cuando estoy en gsm o edge, pero si que utilizo el whatsapp, y si no me van a llegar o voy a tener problemas...

Gracias a todos por contestar!

pues entonces no te lo pienses, si no vas a estar bajo gsm o edge a menudo, te va a ir de perlas.
El whatsapp sin problemas, de 10. El tema descargar imagenes o videos del whatsapp bajo esa cobertura ya es otro tema emoticon perdido, pero con tuenti o movistar tambien pasa.
Tuenti es normal que no este tan capada, al fin y al cabo es casi totalmente propiedad de telefonica. Pero aun asi, dices que con 3mb de bajada te sobra, te aseguro que bajo 3g o h+ los da emoticon guiño.
A mi me ha llegado hace 30 min la tarjeta de mi madre. Porta iniciada!!
 #24
Escrito   0  0  
Otro que pasa su linea principal a Digi
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Otro que pasa su linea principal a Digi

Que tarifa has elegido?? Te has hecho de contrato o de prepago? (por saber cuanto tardan en portabilidad y tal xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Que tarifa has elegido?? Te has hecho de contrato o de prepago? (por saber cuanto tardan en portabilidad y tal xD

Prepago, bono de 400 min y 500 mb (15 €)
 #27
Escrito   0  0  
En general es buena compañía, aunque yo si me quedé sin cobertura por fallo de la red en una ocasión durante un día entero.

Respecto a la velocidad de internet de poco os van a servir las opiniones, hay lugares que va muy bien y otros muy lento. como en todas no hay otra manera que probar durante un tiempo y ver si te interesa.

En mi opinión no pasaría mi linea principal, pero ni a esta ni a las OMV, a no ser que no te importe quedarte sin datos ó línea en alguna incidencia.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
En mi opinión no pasaría mi linea principal, pero ni a esta ni a las OMV, a no ser que no te importe quedarte sin datos ó línea en alguna incidencia.
eso es muy relativo, si que es verdad que los omvs tienen menor preferencia a la hora de usar por la red y en casos de congestion de red o de problemas en ella, son los mas capados, pero como esas situaciones son muy muy improbables merece la pena estar en una omv.
Te pongo un caso reciente: el lunes en la antena de mi pueblo debieron de cambiar remotamente el tipo de emision de cobertura (de gsm a edge que tenemos desde el martes). Estuvimos como 6 horas sin datos todos los que usamos red movistar (un amigo de movistar, otro de yoigo, mi hermana de tuenti y yo de digi). Como ves en este caso todos sufrimos por igual el capado.
Yo si os animo a que la probeis, ademas tiene el ussd *100# para controlar los bonos, saldo, minutos y mb gastados...
Y la porta no tarda nada. Solicitas por la web el cambio, te llaman para confirmar los datos el dia siguiente (o puedes llamar tu si ves que no te llaman al 642642642 y te lo hacen, que ademas te atienden en un plis), en unos dos dias (puede ser el siguiente o dos mas desde que confirmas) te llega la tarjeta por chronoexpress, la abres miras un codigo y llamas al 642 para darselo y que se inicie la porta, y justo en ese momento se inicia la porta (o poco despues) y tarda unas 48 horas.
Como veis igual en unos 5 dias solicitando la porta un lunes podeis ser el viernes de digi
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
En mi opinión no pasaría mi linea principal, pero ni a esta ni a las OMV, a no ser que no te importe quedarte sin datos ó línea en alguna incidencia.

eso es muy relativo, si que es verdad que los omvs tienen menor preferencia a la hora de usar por la red y en casos de congestion de red o de problemas en ella, son los mas capados, pero como esas situaciones son muy muy improbables merece la pena estar en una omv.
Te pongo un caso reciente: el lunes en la antena de mi pueblo debieron de cambiar remotamente el tipo de emision de cobertura (de gsm a edge que tenemos desde el martes). Estuvimos como 6 horas sin datos todos los que usamos red movistar (un amigo de movistar, otro de yoigo, mi hermana de tuenti y yo de digi). Como ves en este caso todos sufrimos por igual el capado.
Yo si os animo a que la probeis, ademas tiene el ussd *100# para controlar los bonos, saldo, minutos y mb gastados...
Y la porta no tarda nada. Solicitas por la web el cambio, te llaman para confirmar los datos el dia siguiente (o puedes llamar tu si ves que no te llaman al 642642642 y te lo hacen, que ademas te atienden en un plis), en unos dos dias (puede ser el siguiente o dos mas desde que confirmas) te llega la tarjeta por chronoexpress, la abres miras un codigo y llamas al 642 para darselo y que se inicie la porta, y justo en ese momento se inicia la porta (o poco despues) y tarda unas 48 horas.
Como veis igual en unos 5 dias solicitando la porta un lunes podeis ser el viernes de digi


Cuando hablo de incidencias me refiero a quedarte sin línea por motivos que ha de solucionar la OMV, sobre una red que no es suya y depende del operador, sobre la cual lo único que hace es actuar de mero comisionista.
O que te deje de funcionar la SIM y tengan que darte una nueva,....

Cada uno es libre de elegir lo que crea más conveniente y hay muchas personas que eligen OMV ya que se adaptan a sus necesidades, yo nunca tendría mi línea principal en ellas, pero si líneas secundarias.

Con respecto a la portabilidad eres muy optimista, yo las dos portas que he tenido que hacer han sido más de dos semanas, una podría haber sido en semana y algo pero coincidió con un puente.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Cuando hablo de incidencias me refiero a quedarte sin línea por motivos que ha de solucionar la OMV, sobre una red que no es suya y depende del operador, sobre la cual lo único que hace es actuar de mero comisionista.
O que te deje de funcionar la SIM y tengan que darte una nueva,....

Cada uno es libre de elegir lo que crea más conveniente y hay muchas personas que eligen OMV ya que se adaptan a sus necesidades, yo nunca tendría mi línea principal en ellas, pero si líneas secundarias.

Con respecto a la portabilidad eres muy optimista, yo las dos portas que he tenido que hacer han sido más de dos semanas, una podría haber sido en semana y algo pero coincidió con un puente.

si tu lo ves asi.... Creo que una situacion de esas de problemas en red la tuvo pepephone el año pasado, pero nunca mas he oido algo similar. El tema sim, igual te puede pasar en una de las marias, y encima estas te cobran el reemplazo, y por ejemplo tuenti o digimobil te le regalan y te lo envian antes de cortarte la linea. Si te refieres a que deje de funcionar la sim por obra del espiritu santo, yo no conozco a nadie, ya sea de omv o de marias, que le haya pasado.
Y yo no se el tema porta, yo pedi la porta de la linea de mi madre el jueves. Viendo que no me llamaban ellos, llame yo el martes, me confirmaron los datos, me enviaron la sim el miercoles, llame para solicitar el cambio y supongo que hoy o mañana sobre la 1 o las 2 de la mañana se hara el cambio. Ya son menos de dos semanas... Y porque me pillo el finde de por medio
Volver a General