[NOTICIA] Decathlon prepara su propio smartphone y tablet Quechua por menos de 300 euros

9.100 33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
...
En el foro para casos de esos siempre veo recomendar lo mismo el Defy en plan barato y si quieres un top el Xperia Z, pero y ¿a medio camino que es lo que usa la mayoria de la gente?
...
Saludos

Ya existe el termino medio, que no es otro que el Galaxy Xcover 2

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
se han pasado 4 pueblos con el precio a dia de hoy hay muchisimas mejores opciones con carfacteristicas similares o mejores

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
Yo resumiría la noticia de la siguiente manera:

Decathlon informa:
" Vamos a comprar mogollón de dispositivos chinos y a estamparles nuestro nombre por detrás, que se ve que resulta muy rentable"

eso es lo que creo yo
Escrito   0  0  
"pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles"

Pffffff

"todo apunta a que el smartphone saldrá al mercado por unos 230 euros"

Pffffff

Y me juego un huevo Kinder que lleva un Mediatek con 4GB de Rom y 1GB de ram... Vamos como TODOS los móviles chinos genéricos a día de hoy.
Recordemos que ese es el motivo por el que los terminales chinos son tan baratos, fabrican en cantidades industriales una sola placa con idénticos elementos y las encastran en toda carcasa viviente.
Y aquí con el agravante de un precio inflado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General