[hilo Oficial] Ofertas De Trabajo De Mierda [crisis Time] [work For Free And Shut Up]

8.672 31
 #31
Escrito   0  0  
Curiosamente, hoy publican en varios medios noticias respecto a este servicio del buzón antifraude:

Extracto de uno de los medios:

"A nivel nacional, han sido 1.592 los empleos irregulares que han aflorado, se han liquidado cuotas a la Seguridad Social por importe de 1,4 millones de euros y se han impuesto sanciones a las empresas infractoras por valor de 4,4 millones de euros, según ha informado este viernes el Departamento que dirige Fátima Báñez. Como consecuencia de las denuncias efectuadas a través de este buzón, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social inició 8.192 actuaciones, de las que ha resuelto ya un total de 5.377.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social puso a disposición de los ciudadanos esta herramienta en agosto de 2013, con el objetivo de que pudieran notificarse conductas fraudulentas en el ámbito laboral para su análisis posterior y, en su caso, para su investigación por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social."

Fuente: El Comercio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Se que voy a ser la voz discordiante en este tema, pero se me plantea la siguiente cuestión... Porque no emprendéis vosotros¿¿

Ah no, que está muy bonito que otra persona arriesgue su dinero para poder crear trabajo y encima tiene que contratarme a mi, me tiene que pagar un salario digno a mis estudios y con todo en regla...

Pues chicos que queréis que os diga, crear esos puestos vosotros y luego a vuestros empleados le pagáis esos salarios tan dignos de los que habláis... A ver si podéis mantener la empresa a flote, ya no con beneficios que no los tendréis si no sin pérdidas...

Yo soy ingeniero y ya me gustaría que me hubieran contratado cobrando 2000 euros al mes más mi seguridad social y a poder ser que me pagaran también coche, teléfono y casa, pero hay que bajarse los pies a la tierra y mirar como está la situación...

¿Tú te has leido el hilo y en lo que en él se comenta?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna