[hilo Oficial] Ofertas De Trabajo De Mierda [crisis Time] [work For Free And Shut Up]

8.669 31
 #11
Escrito   0  0  
Y ese arroz?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Y ese arroz?

Es para lo que te llega para comer con los sueldos que ofrecen, una vez al mes, le puedes poner tomate. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Okokok entonces los que se dedican hacer seguros por las casas
Deberia de poner un paquete se gusanitos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Legal es si te hacen contraro. Aquí no contrato ni historias raras emoticon roto2

Pues aun más denunciable entonces, una visita sorpresa de unos inspectores a la academia esa no les iría mal...emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues aun más denunciable entonces, una visita sorpresa de unos inspectores a la academia esa no les iría mal...emoticon ninja


Si todo va tan mal es por algo...existe un descontrol y una poca vergüenza muy generalizada en nuestro país!emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Un colega me dijo que vale unos 700€
Darte de alta en la seguridad social
El lleva una empresa de construccion.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, yo ahora estoy algo estabilizado y no me puedo quejar. Tengo bastante trabajo, pero antes de esto me paso lo siguiente.

Un dia me ofrecen el puesto de encargado de restaurante que todavia estaba en obras para abrir sobre Junio (21 de Abril), y comienzo a realizar mis funciones, contacto con proveedores, hacer entrevistas a gente para cocina y sala y barra. Lo normal, y ademas casi estoy de capataz de la obra controlando al personal a las horas que llegan, se van, y los trabajos que hacen. Fijamos anteriormente mi sueldo en 1500 euros al mes.

Llegando al dia 10 de Junio, y como no abriamos, y contando con que estaba haciendo mas de 8 horas diarias, y me desplazaba con mi moto para todo y usaba mi telefono, le digo a mi jefe que aunque no me pague el sueldo como encargado del restaurante, ya que todavia no habiamos abierto, que contaba que 400 euros estarian mas que bien para cubrir MIS GASTOS.

Mi entonces jefe (un funionario que con este era su 3er negocio de hosteleria), me suelta que donde voy pidiendole dinero, que yo estoy haciendo una colaboracion voluntaria, y que de mi ha salido venir tantas horas. Y que si me he gsatado 400 euros en telefono y gasolina, ¿Que de que iba yo?

A la semana las llaves del negocio en su mano, y a tomar poc c*l*.

A dios gracias que 3 dias despues ya tenia trabajo, y que me ha durado todo el verano, y seguire en otros sitios en adelante.

Solo decir que hablamos de Marbella.....
 #18
Escrito   0  0  
Se que voy a ser la voz discordiante en este tema, pero se me plantea la siguiente cuestión... Porque no emprendéis vosotros¿¿

Ah no, que está muy bonito que otra persona arriesgue su dinero para poder crear trabajo y encima tiene que contratarme a mi, me tiene que pagar un salario digno a mis estudios y con todo en regla...

Pues chicos que queréis que os diga, crear esos puestos vosotros y luego a vuestros empleados le pagáis esos salarios tan dignos de los que habláis... A ver si podéis mantener la empresa a flote, ya no con beneficios que no los tendréis si no sin pérdidas...

Yo soy ingeniero y ya me gustaría que me hubieran contratado cobrando 2000 euros al mes más mi seguridad social y a poder ser que me pagaran también coche, teléfono y casa, pero hay que bajarse los pies a la tierra y mirar como está la situación...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Se que voy a ser la voz discordiante en este tema, pero se me plantea la siguiente cuestión... Porque no emprendéis vosotros¿¿

Ah no, que está muy bonito que otra persona arriesgue su dinero para poder crear trabajo y encima tiene que contratarme a mi, me tiene que pagar un salario digno a mis estudios y con todo en regla...

Pues chicos que queréis que os diga, crear esos puestos vosotros y luego a vuestros empleados le pagáis esos salarios tan dignos de los que habláis... A ver si podéis mantener la empresa a flote, ya no con beneficios que no los tendréis si no sin pérdidas...

Yo soy ingeniero y ya me gustaría que me hubieran contratado cobrando 2000 euros al mes más mi seguridad social y a poder ser que me pagaran también coche, teléfono y casa, pero hay que bajarse los pies a la tierra y mirar como está la situación...


2.5 euros la hora, o 6000 euros brutos al año para un titulado, no es bajar los pies a la tierra, es dejarse explotar y humillarte por intentar ganarte la vida. No mezclemos las cosas. Y si, yo antes que eso, me lo intento montar yo por mi cuenta, o bien me largo a otro país. De hecho esos sueldos no son ni legales, aquí nadie esta pidiendo 2000 euros al mes, se denuncian sueldos de mierda, simplemente.

Que por cierto, si TODO el mundo se negara a pasar por el aro, ni se les ocurriría poner anuncios de este tipo, lastima que en la situación en la que estamos, se aprovechen de la desesperación de algunos... emoticon triste

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
En la web de empleo de mi comunidad vi una oferta en la que se demandaba un mozo de almacen con nivel alto de aleman, que tuviera todos los carnets de conducir y que tuviera dotes comerciales.... lo que antes se completaba con 3 puestos de trabajo (comercial, mozo, y repartidor) ahora se quiere completar con un unico trabajador que currara 12 horas al dia y cobrara la mitad de lo que cobraria el comercial de turno en la empresa

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
Volver a La Taberna