1GB por la cara con SIM gratuita(promoción especial )

9.565 23
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona tarda

y el mínimo de recarga para poder activar 1gb?

solo necesitare datos en un periodo muy corto de tiempo.

gracias


Tienes que recargar 10€.El bono es 6 € para 1 GB sin IVA y vale 30 dias de fecha de activacion.
Si entras en esta promocion:"..Todos los nuevos #tuentimovilers que soliciten nuestra SIM antes del 22 de agosto y recarguen 10€ de saldo antes del 22 de septiembre, tendrán de regalo 1GB totalmente gratis. "
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #12
Escrito   0  0  
bona nit


hay algo que no comprendo

si dices que para tener 1 gb tienes que recargar 6€ + iva (7,26€)
entonces los 10€ para otro 1gb gratis

¿donde esta el beneficio?, yo la sim ya la recibí hace poco y esta activada pero no he realizado ninguna recarga todavía.

perdonar mi ignorancia en estos temas

y algo más
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
El beneficio es que si recargas antes del 22 de agosto 10€,tienes regalo,gratis,sin cobrarte 1 GB.Eso es la promocion ahora.Normalmente te cobran.Las 10€ son tu saldo y le puedes hablar o les gastas despues 1 mes para otro bono de 1GB,quando te va a cobrar 6€ sin IVA.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   0  0  
Hola foreros,

hace unos pocos días he solicitado la promoción y estoy esperando a que me llegue a casa la tarjeta SIM. Tengo una curiosidad/duda: ¿Es posible beneficiarse de una invitación y arrascar los 5€?

Muchas gracias y un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeezislav
Hola foreros,

hace unos pocos días he solicitado la promoción y estoy esperando a que me llegue a casa la tarjeta SIM. Tengo una curiosidad/duda: ¿Es posible beneficiarse de una invitación y arrascar los 5€?

Muchas gracias y un saludo

No, con las sim gratuitas no funcionan las invitaciones. Son promos incompatibles desde hace ya un tiempo, por desgracia.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, amigo!

Si te entiendo bien: yo no podria beneficiarme trayendo a un amigo y que el y yo recibamos la bonificación?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeezislav
Gracias por la respuesta, amigo!

Si te entiendo bien: yo no podria beneficiarme trayendo a un amigo y que el y yo recibamos la bonificación?

A ver, con las sims gratuitas no puedes ser tu el invitado, es decir, con sims gratuitas no puedes darte de alta a través de la invitación de un amigo y recibir ambos los 5€. Son promos incompatibles.

Pero una vez que ya eres de tuenti, sí que puedes invitar tú a otros y llevaros 5€ cada uno.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #18
Escrito   0  0  
Perfecto, esa era justo la duda que tenía! Ha quedado claro, gracias por responder de nuevo emoticon sonrisa
PD Mañana ya me portan
 #19
Escrito   0  0  
Una cosa,

¿donde dice que es incompatible venir con una invitación y el regalo del bono de 1Gb?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Una cosa,

¿donde dice que es incompatible venir con una invitación y el regalo del bono de 1Gb?

En las condiciones de la promoción:
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=25138063
En el apartado 3.2 dice: "Asimismo, salvo que se indique expresamente lo contrario, se informa que esta PROMOCIÓN no será acumulable a otras promociones organizadas por TUENTI."

Antiguamente las sim gratuitas sí eran compatibles con invitaciones, pero dejaron de ser compatibles desde diciembre de 2012 (si no recuerdo mal la fecha).

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti