Hola, conseguí un Iphone 4 libre pero del Reino Unido. Al insertarle la sim (de simyo) puedo enviar textos con whasap, pero no puedo ni abrir fotos de whasap, ni abrir ningún explorador web. No puedo navegar, se queda "pensando"...
La sim de simyo rula con internet perfectamente en otro movil...
Alguien sabe alguna configuración que me pueda afectar para que el teléfono no abra ninguna página web ?
Gracias y un saludo.
[AYUDA] Abrir explorador web con Iphone 4 inglés...
4.066 12
Escrito 0 0
Si restauras desde cero y no te deja hacer llamadas o abrir explorador no le des mas vueltas. Esta bloqueado por imei. O te han estafado y tendras que poner su denuncia respectiva o reclamar a paypal si lo comprastes por internet o llevarlo a la policia (no digo que tu lo hayas robado). Solo que sinesta bloqueado por imei. No te sirve para nada.
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito 0 0
restaura una instalacion limpia siempre soluciona eso..
No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.
Steam: thekocx
Line: kocx
Soy chino por si no lo sabias.
Steam: thekocx
Line: kocx
Escrito 0 0
Lo curioso es que me deja mandar whasap, puedo llamar, recibir, sms, y si me conecto por red wifi funciona absolutamente todo, incluidos los exploradores web...!!!
Solo cuando no tengo wifi no puedo navegar..., y si fuera bloqueado supongo que no me dejaria hacer nada de todo lo demás o no ??
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
quote:No, mira me lo regaló un amigo inglés...
Originalmente escrito por sherift
Si restauras desde cero y no te deja hacer llamadas o abrir explorador no le des mas vueltas. Esta bloqueado por imei. O te han estafado y tendras que poner su denuncia respectiva o reclamar a paypal si lo comprastes por internet o llevarlo a la policia (no digo que tu lo hayas robado). Solo que sinesta bloqueado por imei. No te sirve para nada.
Lo curioso es que me deja mandar whasap, puedo llamar, recibir, sms, y si me conecto por red wifi funciona absolutamente todo, incluidos los exploradores web...!!!
Solo cuando no tengo wifi no puedo navegar..., y si fuera bloqueado supongo que no me dejaria hacer nada de todo lo demás o no ??
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
Escrito 0 0
No sera un iphone para redes CDMA?
Has actualizado los ajustes de operador?
Y si no haz lo que te comentan, restauralo.
quote:
Originalmente escrito por davor64
No, mira me lo regaló un amigo inglés...
No sera un iphone para redes CDMA?
Has actualizado los ajustes de operador?
Y si no haz lo que te comentan, restauralo.
Escrito 0 0
Tiene pinta a que no has puesto el APN de simyo en Ajustes - General - Datos móviles
quote:
Originalmente escrito por davor64
No, mira me lo regaló un amigo inglés...
Tiene pinta a que no has puesto el APN de simyo en Ajustes - General - Datos móviles
Escrito 0 0
Hombre, si te funciona todo. Pero no te deja navegar por internet con symio es porque no has configurado como dicen los compañeros los datos de internet de symio. Llama a atencion al cliente y que te digan como configurarlo o buscalo en internet.
Un saludo
Un saludo
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Escrito 0 0
Pero entonces porque le funciona el Whatsapp por 3g?
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple