Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

44.633 177
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
España no es tan tonta de atacar Gibraltar, únicamente me gustaría verlo para ver a España, estando ya a la altura del betún, con la dignidad bajo los suelos. Únicamente por eso, por todo lo demás que comporta una guerra no.

Que atrevida es la ignorancia.


Nadie ha dicho de utilizar al Ejercito contra Gibraltar ni contra nadie, solo he respondido a cuestiones tecnicas.

Desde la muerte de Franco, cuando usabamos material desechado por los norteamericanos, España ha mantenido un programa de armamento constante, independientemente del color de los gobiernos sucesivos, lo que a dia de hoy supone que sea un Ejercito pequeño, profesional y enormemente moderno. Todo ello siendo el miembro de la OTAN que menos destina a armamento en relación al PIB del pais.

La Armada cuenta con las fragatas AEGIS mas modernas de Europa, similares a los navios norteamericanos, aparte de eso ha construido unas mas pequeñas para Noruega y otras similares para Australia. Ahora está trabajando en la modernización de la flota de submarinos con los S-80 diseñados y construidos totalmente por Navantia y con el sistema de combate de los submarinos norteamericanos clase "Los Angeles". Una F-100 ha en ejercicios ha llegado a derribar hasta doce F-18 antes de ser "tocada", imaginate lo que haria con Harrier ingleses. Tambien hace poco entró en servicio el BPE Juan Carlos I.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_...o_de_Baz%C3%A1n

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_(L-61)

http://es.wikipedia.org/wiki/Submarinos_Clase_S-80



A principios de los 80 se compraron 67 F-18 del Plan FACA, en competencia con otros modelos como los F-16, Mirage 2000 o Tornado. Despues se compraron otros 24 usados a la US Navy, que son los que estan en Canarias. Estos aviones han sido mordernizados al mismo ritmo que sus equivalentes norteamericanos que aun estan en servicio.

A mediados de los 80 se unieron Gran Bretaña, Alemania, Italia y España para el desarrollo y construcción del que hoy es uno de los aviones de combate mas avanzados, el Eurofighter Typhoon o EF-2000. Si Inglaterra los tiene, España tambien. Para estos aviones un Harrier britanico, si aun los tuviesen, seria como el enfrentamiento entre un león y una gacela. En ejercicios anuales que se celebran en Canarias dos de estos aviones españoles han llegado a derribar a ocho F-15 norteamericanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurofighter_Typhoon

En tierra tenemos al mejor tanque del mundo, el Leopard 2E

http://es.wikipedia.org/wiki/Leopard_2E

Es solo una pequeña muestra INFORMATIVA.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Que atrevida es la ignorancia.


En tierra tenemos al mejor tanque del mundo, el Leopard 2E

http://es.wikipedia.org/wiki/Leopard_2E



Y ese cuánto gasta a los 100?? Tan inútil es ese tanque como el resto de nuestro ejército. Si alguien quiere invadirnos, sólo tiene que organizar un partido España - Brasil, y tienen vía libre.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Y ese cuánto gasta a los 100?? Tan inútil es ese tanque como el resto de nuestro ejército. Si alguien quiere invadirnos, sólo tiene que organizar un partido España - Brasil, y tienen vía libre.


Te pido que aportes información sobre la inutilidad de nuestro Ejército en lugar de trolear lo que digo.

Por cierto, un Ejército que ha sufrido numerosas bajas en operaciones de paz en los últimos años, mereciendo un respeto solo por eso.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #74
Escrito   0  0  

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Te pido que aportes información sobre la inutilidad de nuestro Ejército en lugar de trolear lo que digo.

Por cierto, un Ejército que ha sufrido numerosas bajas en operaciones de paz en los últimos años, mereciendo un respeto solo por eso.

Saludos


El respeto depende de cada persona. No sólo por morir mereces respeto.

Habrá soldados que lo merezcan y soldados que no, como en todas partes.

Y con el presupuesto que se despilfarra en el ejército... casi mejor que no lo tengamos.

p.D. No voy a ver un vídeo de 56 minutos.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #76
Escrito   0  0  

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #77
Escrito   0  0  
Por Utrecht, Gibraltar no puede ser independiente, los hijos de la Gran Bretaña no pueden usar esa baza para librarse del problema ya que nuestra reina lo dejó todo muy bien atado, y en caso del abandono de la colonia, España tiene todos los derechos sobre ella, un referendum sobre autodeterminación no tiene sentido.

"Si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender, enajenar de cualquier modo la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se ha convenido y concordado por este Tratado que se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otra parte, me pregunto qué harían los llanitos sin la ayuda de los piratas ingleses en caso de que les cerráramos el grifo del agua, la electricidad, las 60.000 líneas telefónicas, el aeropuerto... ¿a quién le llorarían a Andalucía?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Por Utrecht, Gibraltar no puede ser independiente, los hijos de la Gran Bretaña no pueden usar esa baza para librarse del problema ya que nuestra reina lo dejó todo muy bien atado, y en caso del abandono de la colonia, España tiene todos los derechos sobre ella, un referendum sobre autodeterminación no tiene sentido.

"Si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender, enajenar de cualquier modo la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se ha convenido y concordado por este Tratado que se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otra parte, me pregunto qué harían los llanitos sin la ayuda de los piratas ingleses en caso de que les cerráramos el grifo del agua, la electricidad, las 60.000 líneas telefónicas, el aeropuerto... ¿a quién le llorarían a Andalucía?


60.000? tienen más de 200.000 lineas. 60.000 fue las que nuestro querido compatriota y defensor a ultranza de españa ZP (ironía off) les cedió a cambio de que siguieran entorpeciendo a la guardia civil, ganando tierra al mar quitandonos jurisdicción de las mismas, y un sinfín de canalladas.

Nuestro bien conocido Rey Felón, tiene un serio competidor. se llama JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.

si hacemos lo que tu dices, Gibraltar quedaría hundida económicamente en el plazo de 5 a 10 años.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Que atrevida es la ignorancia.


Nadie ha dicho de utilizar al Ejercito contra Gibraltar ni contra nadie, solo he respondido a cuestiones tecnicas.

Desde la muerte de Franco, cuando usabamos material desechado por los norteamericanos, España ha mantenido un programa de armamento constante, independientemente del color de los gobiernos sucesivos, lo que a dia de hoy supone que sea un Ejercito pequeño, profesional y enormemente moderno. Todo ello siendo el miembro de la OTAN que menos destina a armamento en relación al PIB del pais.

La Armada cuenta con las fragatas AEGIS mas modernas de Europa, similares a los navios norteamericanos, aparte de eso ha construido unas mas pequeñas para Noruega y otras similares para Australia. Ahora está trabajando en la modernización de la flota de submarinos con los S-80 diseñados y construidos totalmente por Navantia y con el sistema de combate de los submarinos norteamericanos clase "Los Angeles". Una F-100 ha en ejercicios ha llegado a derribar hasta doce F-18 antes de ser "tocada", imaginate lo que haria con Harrier ingleses. Tambien hace poco entró en servicio el BPE Juan Carlos I.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_...o_de_Baz%C3%A1n

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_(L-61)

http://es.wikipedia.org/wiki/Submarinos_Clase_S-80



A principios de los 80 se compraron 67 F-18 del Plan FACA, en competencia con otros modelos como los F-16, Mirage 2000 o Tornado. Despues se compraron otros 24 usados a la US Navy, que son los que estan en Canarias. Estos aviones han sido mordernizados al mismo ritmo que sus equivalentes norteamericanos que aun estan en servicio.

A mediados de los 80 se unieron Gran Bretaña, Alemania, Italia y España para el desarrollo y construcción del que hoy es uno de los aviones de combate mas avanzados, el Eurofighter Typhoon o EF-2000. Si Inglaterra los tiene, España tambien. Para estos aviones un Harrier britanico, si aun los tuviesen, seria como el enfrentamiento entre un león y una gacela. En ejercicios anuales que se celebran en Canarias dos de estos aviones españoles han llegado a derribar a ocho F-15 norteamericanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurofighter_Typhoon

En tierra tenemos al mejor tanque del mundo, el Leopard 2E

http://es.wikipedia.org/wiki/Leopard_2E

Es solo una pequeña muestra INFORMATIVA.

Saludos.


¡Ostras!

¡Qué pena que no sea legal la insumisión fiscal para gastos militares!

Pensar en la cantidad de dinero que hemos destina a ese gasto militar me reafirma en mi pacifismo.

Saludos,
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
¡Ostras!

¡Qué pena que no sea legal la insumisión fiscal para gastos militares!

Pensar en la cantidad de dinero que hemos destina a ese gasto militar me reafirma en mi pacifismo.

Saludos,


desde otro punto de vista, tu propia afirmación podría ser esta:

ostras!!

que me defiendan otros, otros se gasten el dinero, mientras yo me lo gasto en TV3, embajadas, veguerías, miles de subvenciones al nacionalismo, y todo eso.

y por cierto, pensar que el ejercito solo está para hacer la guerra, es no tener ni piiiiii idea de lo que hacen. entre otras cosas, el ejército actua ante catástrofes naturales, situaciones de violencia, brotes de racismo, extinción de incendios, misiones de paz, misiones de salvamento, defensa de fronteras, defensa conjunta de toda la UE, misiones humanitarias , etc etc etc.

y por cierto, si os dan la independencia, tendreis tres opciones,

a) comprar material militar.
b) pactar con algún pais para que os defienda (al estilo Andorra).
c) no tener defensa (excepto los mossos, que son policías pero no militares)

Como buen pacifista, espero que votes no tener defensa. al fin y al cabo, tener ejército es tirar el dinero!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política