Problema no puedo llamar con Pepephone

40.230 59
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoteruel
¿Regresar a Movistar teniendo OMV con cobertura Movistar? ¿no dices que estas cansado de los precios movistar y por eso te cambiaste? ahora dices quieres volver (si no fuese porque capullet también dice tener mismo problema que tu, a mi ya me también me hacías dudar de si serias troll o no, no te ofendas pero mírate bien te quejas de Movistar, vienes con un problema del terminal que tu te niegas a cambiar y ahora dices quieres volver a Movistar)

Ya que el problema de capullet y tuyo parece ser el terminal (con otros terminales no pasa ese problema, por mucho que os neguéis habréis de cambiarlo si o si, ¿irte a movistar? ¿y cuando Movistar comience a tocar antenas también? tendrás el mismo problema y volveréis a los OMV


Aquí parece que si dices algo contra el interés del grupo eres un anti, pues yo puedo deciros a los que me llaman troll que sois unos nazis por no respetar la experiencia de los demás y pòner en duda su problema.

Mi teléfono funcionaba perfectamente con Movistar. Ahora con Pepephone no funciona.

La otra evidencia es que funciona siempre en los mismos sitios y no funciona siempre en los mismos lugares, o sea: es un problema de cobertura, no del teléfono.

Ya me gustaría seguir con Pepephone porque me atienden muy bien cuando les llamo y tienen paciencia con mi problema, me gusta esta compañía y sus precios. Pero la realidad es que no puedo llamar desde cualquier lado.

Yo me registré aquí para solucionar mi problema no para dar mala publicidad.
Cuando me pasé a Pepehone en Movistar me advirtieron que usaban sus redes lo cual me pareció una advertencia de su poder para boicotear.

Si alguien me recomienda otra compañía OMV pues la probaría mejor que Movistar.

Por ejemplo nunca puedo llamar desde Madrid-Río / Príncipe Pío mientras desde la Plaza de Oriente que está cerca, sí puedo... ¿Por qué desde un sitio sí y desde el otro no?
 #32
Escrito   0  0  

Esto es totalmente falso, pepephone usa la red de vodafone no la de movistar.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888

Esto es totalmente falso, pepephone usa la red de vodafone no la de movistar.


Para que tu veas cómo las gastan los comerciales de Vomistar.
Amenazan con chantaje que ni siquiera pueden realizar.
 #34
Escrito   0  0  
Antes de regresar a Vomistar prueba alternativas EXISTEN VARIAS OMV con red Vomistar

Tuenti ( a donde cada día se marchan mas clientes de Pepephone)
Digi-Mobil y
Lyca Mobile, aunque esta no te la recomiendo dadas las idas y venidas y cambios de cobertura y problemas de pago a proveedores, la veo muy inestable y cualquier día puedes perder todo con ellos
 #35
Escrito   0  0  
despues de varios dias probando y probando esto no sigue igual sino peor,ahora no solo fallan algunos moviles samsung e1150 ahora tambien me falla un lg l5,nokia asha 302 ,etc,lo unico que he sacado en claro es que algo pasa en la red de vodafone,no se si sera un tema puntual por vacaciones o que ,ya que por lo menos yo no he tenido nunca problemas hasta estos momentos
 #36
Escrito   0  0  
Este es un problema por la reorientación y cambios en la red que se esta haciendo últimamente y afecta a los terminales mas antiguos u obsoletos o a clientes que están en el limite de cobertura de alguna antena y antes podían tener cobertura y al haberlas reorientado ahora ya no tienen.
 #37
Escrito 1  0  0  
15 días en Italia y mi linea Pepephone sin poder realizar ni recibir llamadas, en cambio mi mujer con otra Hits Mobile, y mi hijo con Simyo tampoco tenía problemas.

Estas vacaciones yo he sido otro de los que se quedo incomunicado gracias a la tan publicitada Pepephone y su pésimo SAC digan lo que digan sus defensores, que si miráis por los hilos, siempre son los mismos los que defienden a Pepephone.

Por mi parte ha llegado el momento de ignorar los comentarios de los que observo siempre están a la defensiva de Pepephone, no se que interés tienen pero desde luego Pepephone no es tan maravilloso como lo pintan por aquí.
 #38
Escrito   0  0  
A mi me sigue fallando y no es problema del terminal:

Ayer intentando llamar por toda Vallecas casi nunca funciona, pero acercándome a un locutorio de Puerto Canfranc ahí sí podía llamar, supongo que tienen alguna antena que lo hace posible. Si me alejaba 10 metros ya no llamaba.

Cuando termine el saldo me cambio de compañía sintiéndolo mucho, a ver si tengo suerte con otra porque paso de cambiar de terminal, si no funciona con 2G que lo adviertan en su publicidad.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemadrid
A mi me sigue fallando y no es problema del terminal:

Ayer intentando llamar por toda Vallecas casi nunca funciona, pero acercándome a un locutorio de Puerto Canfranc ahí sí podía llamar, supongo que tienen alguna antena que lo hace posible. Si me alejaba 10 metros ya no llamaba.

Cuando termine el saldo me cambio de compañía sintiéndolo mucho, a ver si tengo suerte con otra porque paso de cambiar de terminal, si no funciona con 2G que lo adviertan en su publicidad.

Pues yo tengo ese terminal y me funciona perfectamente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #40
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemadrid
Aquí parece que si dices algo contra el interés del grupo eres un anti, pues yo puedo deciros a los que me llaman troll que sois unos nazis por no respetar la experiencia de los demás y pòner en duda su problema.

Mi teléfono funcionaba perfectamente con Movistar. Ahora con Pepephone no funciona.

La otra evidencia es que funciona siempre en los mismos sitios y no funciona siempre en los mismos lugares, o sea: es un problema de cobertura, no del teléfono.

Yo me registré aquí para solucionar mi problema no para dar mala publicidad.
Cuando me pasé a Pepehone en Movistar me advirtieron que usaban sus redes lo cual me pareció una advertencia de su poder para boicotear.

Si alguien me recomienda otra compañía OMV pues la probaría mejor que Movistar.

Por ejemplo nunca puedo llamar desde Madrid-Río / Príncipe Pío mientras desde la Plaza de Oriente que está cerca, sí puedo... ¿Por qué desde un sitio sí y desde el otro no?


PEPEMADRID TIENE RAZÓN

Desde hace tiempo es sabido que en el foro de Pepephone solamente se pueden comentar temas favorables a Pepephone o que sean novedades de Pepephone, cualquier comentario en contra de Pepephone enseguida revive criticas, reportes y se mira de hundir a quien exponga cualquier queja o tema contra Pepephone.

Mira

TUENTI MOVIL (muy buen SAC y tarifas)
DIGIMOBIL
Volver a Pepephone