Final incidencia caso faberoso vs patoso5555

100.404 542
 #11
Escrito   0  0  
Setton, el comprador pudo abrir el móvil por X motivo y al abrirlo fastidiar esas conexiones, por ejemplo.

En lo demás no me meto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Setton, el comprador pudo abrir el móvil por X motivo y al abrirlo fastidiar esas conexiones, por ejemplo.

En lo demás no me meto



La incidencia del wifi se abrió en un pis pas... yo soy el primero que dice que se ha ekivocado si es verdad que ha abierto el móvil pero yo uso el sentido común y si un tío compra un móvil explícame xk iba a abrirlo???

Lo que no se puede hacer ahora es decir que como le faltaba un tornillo ya el comprador es el que tiene toda la culpa...para nada! eso se llama ser oportunista y arrimarse al árbol que mas sombra da.

En la vida hay que ser justos y no vengamos ahora con que el vendedor es de lo mejorcito xk ha mentido en más de una cosa ehh, pero claro, ahora lo suyo es olvidarse de eso y decir que el móvil le llego y lo abrió xk le salió de la p...y jodió el wifi..

seamos serios tío, haz el favor, gracias

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Nunca he abierto ese mobil , repito taxativamente nunca. El mobil fue enviado a hyrank tal cual me lo envio a mi patoso, vuelvo a repeterlo nunca lo he abierto ni se me ha pasado por la cabeza
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
Nunca he abierto ese mobil , repito taxativamente nunca. El mobil fue enviado a hyrank tal cual me lo envio a mi patoso, vuelvo a repeterlo nunca lo he abierto ni se me ha pasado por la cabeza


sube las fotos que le pasaste a hyrank donde supuestamente se ve que le faltan dos tornillos!!

Yo defiendo la verdad y de verse que faltan 2 tornillos muy mal tanto por la parte del vendedor con sus mentiras y tu con las tuyas!

Sube las fotos x favor! saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
La incidencia del wifi se abrió en un pis pas... yo soy el primero que dice que se ha ekivocado si es verdad que ha abierto el móvil pero yo uso el sentido común y si un tío compra un móvil explícame xk iba a abrirlo???

Lo que no se puede hacer ahora es decir que como le faltaba un tornillo ya el comprador es el que tiene toda la culpa...para nada! eso se llama ser oportunista y arrimarse al árbol que mas sombra da.

En la vida hay que ser justos y no vengamos ahora con que el vendedor es de lo mejorcito xk ha mentido en más de una cosa ehh, pero claro, ahora lo suyo es olvidarse de eso y decir que el móvil le llego y lo abrió xk le salió de la p...y jodió el wifi..

seamos serios tío, haz el favor, gracias


Yo soy muy seria, setton emoticon sonrisa

Como digo no me meto en lo demás, y digo que por ejemplo, y por cualquier motivo podría haber abierto el móvil, no que lo haya abierto o que haya picado leña con el móvil. Ni conozco a faberoso, ni conozco a patoso, así que no puedo decir si es un vendedor así, o asá, o si es un comprador asá o así
 #16
Escrito   0  0  
Si hay alguien que controle de fotos y que se pueda sacar informacion del momento en que se han hecho se las paso por watsap. Para que ponga los datos de las fotos ya que en varias se ve claramente que tiene un tornillo y son todas sacadas con escasos segundos unas de otras.
 #17
Escrito   0  0  
Existe algo para saber cuando se han hecho unas fotos?
 #18
Escrito   0  0  
que sentido tiene abrir el movil?y va ser tan tonto de kitar dos tornillos y dejarlos sin poner?que cosas hay que leer ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #19
Escrito   0  0  
Veamos...

Estas son las fotos que me envio Faberoso a mi.

Final incidencia caso faberoso vs patoso5555

Final incidencia caso faberoso vs patoso5555

Y esta es la que he hecho yo de como ha llegado el movil a la quedada con Patoso.

Final incidencia caso faberoso vs patoso5555

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Yo soy muy seria, setton emoticon sonrisa

Como digo no me meto en lo demás, y digo que por ejemplo, y por cualquier motivo podría haber abierto el móvil, no que lo haya abierto o que haya picado leña con el móvil. Ni conozco a faberoso, ni conozco a patoso, así que no puedo decir si es un vendedor así, o asá, o si es un comprador asá o así



Yo no digo que no seas seria compañera, digo que si entramos a valorar una incidencia hay que opinar sobre todo lo ocurrido, no se pueden juzgar hechos puntuales y olvidar lo demás xk entonces no estamos siendo objetivos, entiendes?


un saludo vaik

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias