Final incidencia caso faberoso vs patoso5555

100.386 542
 #21
Escrito   0  0  
Doy fe que esas fotos se las envie yo y no estan manipuladas
 #22
Escrito   0  0  
Puedes poner tambien la que se ve claramente que tiene un tornillo?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
Puedes poner tambien la que se ve claramente que tiene un tornillo?

No tengo más, me mandaste dos fotos y ambas las he colgado.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Veamos...

Estas son las fotos que me envio Faberoso a mi.

Final incidencia caso faberoso vs patoso5555

Final incidencia caso faberoso vs patoso5555

Y esta es la que he hecho yo de como ha llegado el movil a la quedada con Patoso.

Final incidencia caso faberoso vs patoso5555



Está claro que en la segunda foto al menos falta un tornillo, eso seguro.

Yo de momento me quedaré con mi última opinión y ya está, que no se diga que no me mojo y tonterías, yo no soy como otros, estoy para opinar tanto para uno como para otrosemoticon guiño saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo no digo que no seas seria compañera, digo que si entramos a valorar una incidencia hay que opinar sobre todo lo ocurrido, no se pueden juzgar hechos puntuales y olvidar lo demás xk entonces no estamos siendo objetivos, entiendes?


un saludo vaik


El caso es que sólo estaba respondiéndote a ti, setton, jajaja, a la primera pregunta que hiciste. Yo en todo lo que les ha sucedido, ya te digo, no me meto.

Ahora, también te digo, que como he dicho eso, viendo todo esto, si me pongo a pensar mal (que total, ya puestos... xD) También podría ser que el vendedor hubiera abierto el móvil, hubiera puesto mal los tornillos, y al comprador al hacer algún movimiento se le hubieran caído.

Y todo esto lo digo como ejemplos ¡no afirmo ni desmiento que haya pasado NADA de eso!
 #26
Escrito   0  0  
Si que te heandado una donde claramente se ve que tenia un tornillo , lo acabo de revisar ahora
 #27
Escrito   0  0  
Por favor revisa bien la conversacion de hoy y veras la foto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
Si que te heandado una donde claramente se ve que tenia un tornillo , lo acabo de revisar ahora

Insisto, unicamente tengo 2 fotos, y esas dos fotos las he colgado aqui en el post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
El caso es que sólo estaba respondiéndote a ti, setton, jajaja, a la primera pregunta que hiciste. Yo en todo lo que les ha sucedido, ya te digo, no me meto.

Ahora, también te digo, que como he dicho eso, viendo todo esto, si me pongo a pensar mal (que total, ya puestos... xD) También podría ser que el vendedor hubiera abierto el móvil, hubiera puesto mal los tornillos, y al comprador al hacer algún movimiento se le hubieran caído.

Y todo esto lo digo como ejemplos ¡no afirmo ni desmiento que haya pasado NADA de eso!




Si yo te entiendo, pero está probadísimo que el vendedor ha mentido en varias cosas y que ahora pase esto no EXCULPA al vendedor del fallo del wifi y demás mentiras, esto solo sirve para que el vendedor esté en su derecho de no cambiarle el móvil pues creo que el comprador se equivocó con el tema de los tornillos.


En las demás opiniones no entro, me parecen provocaciones absurdas decir que a ver si ahora aparecemos los que hemos rojeado etc etc, muchos de ellos no aparecen nunca por incidencias, los oportunistas me sientan como una patada en los c*j*ne*, yo me mojo desde el primer minuto hasta el último!! y si tengo que rectificar lo hago! punto final.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Insisto, unicamente tengo 2 fotos, y esas dos fotos las he colgado aqui en el post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Ha quedado claro compañero, creo que faberoso se equivoca xk pensó que la tercera foto donde se ve el tornillo también la envío él y no es así, la hiciste tú. De todos modos me quedo con tu actitud y tu compañerismo, eso si es un 10, un saludo.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias