[AYUDA] La mejor forma de encontrar hoteles

28.615 21
 #11
Escrito   0  0  
Ojo trivago infla precios con su comisión, mejor iayak x ejemplo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorraine87
A mi me gusta mucho el rollo hostal y albergue porque es muy muy barato (hablo de 8 euros desayuno incluido) y se conoce mucha gente.
entiendo que el rollo mochilero no le guste a todo el mundo, pero yo lo recomiendo, es muy divertido y aprendes cosas de mucha gente de otros países.
Pero el caso, que hay albergues con habitación privada y baño privado (no necesariamente son todos de habitaciones compartidas) que , vale, no tienen tv, ni historias raras, pero si vas solo para dormir y no mucho más, merecen la pena...

hostelworld y hostelbooker son las que yo uso por si te animas!

Pero en verano eso debe estar extremadamente lleno, ¿no? ¿Qué diferencia hay entre un hotel y un albergue o hostal?
Imagino que tampoco deben estar al centro, por lo seguramente dependerás del transporte público.

En Trivago recuerdo que miré porqué en la TV siempre sale su anuncio pero en mi caso, también era más caro... no sé, quizás depende del hotel pero es que tampoco, pues en Porto mismo hay un hotel de la cadena EasyHotel que la noche más tirada vale 31 euros y ese hotel no constaba allí...
Me da a mi que para salir en esas páginas te hacen pagar alguna comisión y claro, los hoteles baratos no aparecen allí.
Podéis hacer una prueba con el hotel que os digo y veréis que no aparece. En navidades valía 29 euros pero en estos días que estuvimos por allí ya vimos que valía 31 euros... eso sí, en ese precio no te dan limpieza diaria... creo que tampoco tenías TV pero sí wifi por una oferta que hacían, si no también tenías que pagar (poco, eso sí... creo que eran unos 5 euros por toda la estancia).
La página de la franquicia (hay hoteles en varios países) es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y mirando por curiosidad los precios para Navidad, veo que en la web sigue costando 29 euros la noche (almenos en Porto) emoticon alegre
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Mira ESTE POST puse yo un comentario bastante interesante.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Mira PEGAR ESTE POST puse yo un comentario bastante interesante.
Te dejo el enlace directo del comentario al que haces referencia, es este.

Pero ¿puedes mirar para navidades o incluso, el próximo verano? ¿En cualquier sitio?

Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123 Pero ¿puedes mirar para navidades o incluso, el próximo verano? ¿En cualquier sitio?

Gracias. [/B]

Quieres qué te mire precios a cualquier destino o fecha yo? Si puedes ser más preciso porque sino....
 #16
Escrito   0  0  
llevo años usando muchoviaje y siempre sin problemas y muy barato..

saludos.

.............
HUELVA
 #17
Escrito   0  0  
Google ha sacado un nuevo buscador de hoteles que funciona muy bien. No obstante yo suelo guiarme por pequeñas guías de hoteles como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Suerte
 #18
Escrito   0  0  
Yo siempre he tirado de Booking. Sin problemas.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo desde hace unos años utilizo también booking.com, tanto en España como en el extranjero. Tienen una gran oferta de hoteles y variedad de precios. Pero lo que siempre consulto, reserve o no al final, son los comentarios de la gente, que siempre te dicen por donde van los tiros en cuanto a ubicación del hotel, limpieza, trato del personal, etc.
 #20
Escrito   0  0  
No tiene porque haber problemas, generalmente si existe algún problema con las reservas que yo he realizado ha sido por culpa del hotel. Realmente a igualdad de precio da lo mismo reservar en trivago, booking, muchoviaje, travelgenio, atrapalo o cualquier otra agencia.

yo los hoteles los reservo siempre en el sitio más barato incluso muchas veces es el propio hotel, de ahí que lo que mejor funcione una vez elegido el hotel es comparar.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
Volver a Viajes