[AYUDA] escapada romantica

2.464 9
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues estaba buscando una especie de spa o escapada romantica para hacer un fin de semana con mi pareja abiamos pensado en valladolid.leon salamanca...pero bueno preferiblemente valladolid y claro buscamos algo barato viaje que alla tipo letsbonus o algo parecido vamos con un descuento bastante importante...
haver si podeis ayudarme
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #2
Escrito   0  0  
una ayuda....

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #3
Escrito   0  0  
Cuando no ha habido hoteles por groupon, letsbonus... he entrado en la web de rumbo.es y he cogido el hotel más barato que otras webs(Sin contar las de letsbonus).

Soy del Sur y no he ido por esos lugares que nombras, así que no te puedo ayudar en hoteles.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #4
Escrito   0  0  
gracias catekis haver sialguien puede decirme sobre esos lugares

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo la página de Travelzoo

HTC legend
 #6
Escrito   0  0  
gracias lisa_sim esta muy bien esta pagina
alguna mas teneis por ahy?
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #7
Escrito   0  0  
yo por internet los paquetes de viajes los miro en agencias que saco del foro de los viajeros, allí tienes de todo

si voy a tiro hecho y busco hoteles y transporte opto por trivago para los hoteles y rumbo, skyscanner o tubillete para los aviones
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una agencia de viaje sy te aseguro que cuando sacan esas ofertas en letsbonus y similares las puedes conseguir igual o mas baratas en cualquier agencia. Cuando venden a ese precio es pq el hotel esta vendiendo a ese precio. Te lo venden como una mega promoción pero en realidad no lo es. Es lo mismo que los Cofres estos que se han puesto de moda. Salen mas caros que pillar el mismo hotel suelto.

Si puedes desplazarte a Andalucía te recomiendo el Hotel Convento la Magdalena 5* (En Antequera). Una autentica pasada. Con SPA y si pillas una suite tiene jacuzzi en las habitaciones.

Para cualquier cosa me puedes escribir a mi mail: enrique.taviel@viajesibertour.com y te mando precios sin compromiso.

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Tengo una agencia de viaje sy te aseguro que cuando sacan esas ofertas en letsbonus y similares las puedes conseguir igual o mas baratas en cualquier agencia. Cuando venden a ese precio es pq el hotel esta vendiendo a ese precio. Te lo venden como una mega promoción pero en realidad no lo es. Es lo mismo que los Cofres estos que se han puesto de moda. Salen mas caros que pillar el mismo hotel suelto.

Si puedes desplazarte a Andalucía te recomiendo el Hotel Convento la Magdalena 5* (En Antequera). Una autentica pasada. Con SPA y si pillas una suite tiene jacuzzi en las habitaciones.

Para cualquier cosa me puedes escribir a mi mail: enrique.taviel@viajesibertour.com y te mando precios sin compromiso.

Saludos,


Justo para ese hotel de Antequera tengo yo reserva a finales de Marzo y a muy buen precio está ahora.

Y opino lo mismo que tú, cuando lo venden a ese precio, desde luego no es para perder dinero, sino porque buscando seguro que llegas a eso.

Un saludo

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo una amiga de valladolid que estuvo en un SPA de una bodega y se hizo una vinoterapia y salió encantada, lo que pasa qu eno recuerdo de qué bodega era, a ver si la pregunto y os cuento.
Volver a Viajes