quote:Yo me imagino que saldrá como el Lumia 920.Por 669€.Si cuesta menos mejor.Lo que no se es si se podrá comprar libre porque el 925 todavía no se puede pillar libre y el 1020 creo que lo va a tener en exclusiva Vomistar,por lo menos la versión de 64gigas, asi que no se no se.
Originalmente escrito por woman1976
Esperando como agua de mayo
Tiene una pinta excelente.
Ya se sabe precios mas o menos?
saludos
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado
288.300 535
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Aquí otra review fotográfica comparandolo con el Nokia 808pureview,Nokia lumia 925 y Samsung Galaxy S4 Zoom.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se como habrá tomado las fotos el que ha hecho la review porque en muchos casos veo muy superior a la cámara del Lumia 925 y luego la pone como la peor.No se no se,no me acaba de convencer esa review.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se como habrá tomado las fotos el que ha hecho la review porque en muchos casos veo muy superior a la cámara del Lumia 925 y luego la pone como la peor.No se no se,no me acaba de convencer esa review.
Escrito 0 0
Pues sí, me arrepiento mucho de haberme desprendido de él. Tras hacerlo he tenido una travesía por el desierto con multitud de móviles android (S2, Note, S3, etc)y ahora el iPhone 5 y sigo echándolo de menos. El problema es que ya es imposible comprarlo en naranja nuevo y si lo encuentro me piden 400e... Así que el Lumia 1020 es el recambio perfecto para volver a Nokia
Eso sí, yo me esperaré a noviembre/diciembre, a que baje un poco de precio porque cuando salga como novedad costará un pastizal. Luego bajará 100e en dos meses y le echaré la zarpa
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo quitando twitter e instagram(que no me interesan) actualmente uso poco más.
Como alternativa a instagram tienes instance que tiene buenas críticas asi que no te preocupes.
Pd:Menudo sacrilegio el desterrar tu N8,jeje.Yo en octubre haré 3 añitos con él y muy contento la verdad.
Pues sí, me arrepiento mucho de haberme desprendido de él. Tras hacerlo he tenido una travesía por el desierto con multitud de móviles android (S2, Note, S3, etc)y ahora el iPhone 5 y sigo echándolo de menos. El problema es que ya es imposible comprarlo en naranja nuevo y si lo encuentro me piden 400e... Así que el Lumia 1020 es el recambio perfecto para volver a Nokia

Eso sí, yo me esperaré a noviembre/diciembre, a que baje un poco de precio porque cuando salga como novedad costará un pastizal. Luego bajará 100e en dos meses y le echaré la zarpa

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020
He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti
SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti
SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
Escrito 0 0
Yo lo tengo claro,si mi economía lo permite el Nokia Lumia 1020 será mi recambio perfecto para mi viejito N8.Un saludo.
quote:Esos móviles que comentas Android que has tenido no le llegan ni a la suela del zapato al N8 en cuestiones fotográficas.El iphone 5 sería el único que estaría cerca.
Originalmente escrito por norberto22
Pues sí, me arrepiento mucho de haberme desprendido de él. Tras hacerlo he tenido una travesía por el desierto con multitud de móviles android (S2, Note, S3, etc)y ahora el iPhone 5 y sigo echándolo de menos. El problema es que ya es imposible comprarlo en naranja nuevo y si lo encuentro me piden 400e... Así que el Lumia 1020 es el recambio perfecto para volver a Nokia![]()
Eso sí, yo me esperaré a noviembre/diciembre, a que baje un poco de precio porque cuando salga como novedad costará un pastizal. Luego bajará 100e en dos meses y le echaré la zarpa![]()
Yo lo tengo claro,si mi economía lo permite el Nokia Lumia 1020 será mi recambio perfecto para mi viejito N8.Un saludo.
Escrito 0 0
quote:Pero no sólo eso.Fíjate en el apartado 2 que trata sobre el tiempo de exposición.Acojonante.
Originalmente escrito por indigo_rs
Impresionante cuando le hace la foto a la esfera girando y sale perfectamente nítida.
Volver a Nokia