Acabado el bono de datos y no me reducen la velocidad

5.361 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Muy cierto. Movistar cada vez tiene más Community Managers, creeis que no nos leen? Por cachondeo que parezca, leer foros es parte de su trabajo. Hay que ser un poco más discreto.

Y tanto que nos leen, os aseguro que movistar hace un seguimiento exhaustivo e este foro, directivos incluidos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Y tanto que nos leen, os aseguro que movistar hace un seguimiento exhaustivo e este foro, directivos incluidos
Pues se tienen que estar partiendo el c*l* los cabrones con la que se está liando con la oferta de retenciones para los que intentan portar a yoigo a la infinita por el s4. Que los pobres están dando palos de ciego sin tener nadie claro que penalización tienen que pagar por bajar de consumo, por irse de Movistar...
Estoy seguro que en verdad alguien tiene que saber a ciencia cierta las condiciones concretas de la oferta pero ahí los tienen a todos desconcertados...
Pero volviendo a este tema, ojalá lo que dice el compañero fuera verdad cuando llegue el momento, yo por si acaso estoy haciendo esfuerzos por ahorrar los datos que puedo. Os recomiendo para los que tengáis Android el navegador opera, que tiene una opción que se llama todoterreno que si la activas reduces el consumo de datos en más de un 70%, claro que las páginas cargan de una forma más liviana, pero dada la situación merece mucho la pena.
A mi antes no me cortaban los datos tampoco pero el mes pasado me llegó por primera vez el dichoso mensajito...
Yo sinceramente creo que el chollo se acabó.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
A mi me va muy rapido el maldito bono por mucho que me controle. Suerte que me he traido a la playa una tarjeta Tuenti y si me hace falta otro GB por 6€ lo tengo. En movistar en mi tarifa además de ser más caro no puedo contratar el extra

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
A mi también me ocurre con cierta frecuencia, mi sensación es que se demora unos días la limitación de velocidad independientemente de que me exceda por 20 megas o por 2 gigas (posiblemente dependa de la hora del día en que superas tu límite, no digo más).

En cuanto a lo de que movistar sigue estos foros y tal, seguramente si, pero que creéis ¿que no leen los +prv? (Yo no los leo, pero si en ello fuera mi trabajo veríais lo que tardaba xd)

Por otro lado tal y como funciona movistar, podrían tener a gente currante enviando informes diarios sobre la actividad en la red, que no los leería nadie, nunca (bueno bueno, ok, alguna vez para contestar un copia y pega "Gracias blah blah", pero no harían nada salvo exigir alguna estadística adicional, o un cambio de formato en las plantillas..)
 #15
Escrito   0  0  
Los prv si que los leeran de hecho movistar tiene contactos con el comunity manager de gsmspain y hasta aqui puedo leer.
 #16
Escrito   0  0  
y eres tan friki q lo posteas

Fluye Nene
 #17
Escrito   0  0  
A mi hoy me la bajan, según ellos ayer gasté 200 MB y estuve todo el día en el WiFi del hotel y el contador del móvil no subió... Veremos a ver cómo de inaguantable es, porque con el CBP creo que no se puede 1 GB Extra (aunque en el 1004 me dicen que si, no veo la opción de activarlo y en la web de Movistar pone que no es compatible).

Además, ahora avisan al superar el 80% de la tarifa de datos

javy97 ha adjuntado esta imagen:
Acabado el bono de datos y no me reducen la velocidad


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
Según Mi Movistar ya he gastado 1030 MB pero me ha llegado un SMS de solo el 90%...eso si, como dijo pedazo, se puede subir a la Habla y Navega 25 (2 GB y luego 128 kbps creo...), lo que no sé si para los que tenemos el Habla y Navega 30 Reducida nos dará problemas o no... a ver quién se arriesga...

javy97 ha adjuntado esta imagen:
Acabado el bono de datos y no me reducen la velocidad


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar