1 año en simyo y la mar de contento

5.610 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo tres meses y aún no me creo las facturas,el dinero que he perdido estando en Ornange,es baratísimo y el servicio estupendo,os lo recomiendo tengo la de 2 ctms/minuto y 600 Megas me sobra. Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Gracias por informarme la tarifa del 5, ahora me he quedao atrapado total. En total sería 8.45€ incluyéndome los 750mb y no pagaría llamadas hasta primero gastar 8.45€, lo he entendido bien? Sin embargo, con la tarifa del 2, pagaría 6.05€ por 600mb y llamadas a parte a 2 céntimos... joder, menudo lío llevo!!! En verdad, decir que no llamo prácticamente nada, y las pocas llamadas que hago el wassap las hará prescindibles...
Cógete primero la tarifa del 2, ya que sirve para aprovechar mejor los 10€ iniciales que vienen con la sim (aparte de la invitación). Luego, según las llamadas que hagas, si con cuota + llamadas llegas a los 8,46€ iva incluido, que es el mínimo en la tarifa del 5 + 750 MB, no hay ningún problema en cambiarte, y podrás gastar el mínimo en llamadas con los datos gratis. Pero si haces tan pocas llamadas que casi ni gastas, quédate en la del 2, que tiene una cuota inferior.
 #13
Escrito   0  0  
Si yo llevo solo un mes en Simyo y con la tarifa del 2 he pagado 0 Euros y aun tengo saldo a mi favor con los 10 Euros que me regalo la compañia, cuando agote los euros regalados me pasare a la del 5 para asi aprobechar mejor los euros de la promocion amigo.

Ver una factura de 0 euretes da mucho gustirrinin.

Fuera ataduras, si te cambias a Simyo con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago
Codigo amigo:
635998553
Si utilizas mi codigo avisame para darte las gracias y un verde.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monicho
Si yo llevo solo un mes en Simyo y con la tarifa del 2 he pagado 0 Euros y aun tengo saldo a mi favor con los 10 Euros que me regalo la compañia, cuando agote los euros regalados me pasare a la del 5 para asi aprobechar mejor los euros de la promocion amigo.

Ver una factura de 0 euretes da mucho gustirrinin.


Si te va bien con la tarifa del 2, es decir, se ajusta a tu consumo, puedes seguir con ella y aprovechar igual de bien los €uros de las invitaciones, ya que también te sirven para pagar la cuota y el gasto que hagas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #15
Escrito   0  0  
Me podeis hacer un resumen de la tarifa del dos y del 5 que me interesan? emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Me podeis hacer un resumen de la tarifa del dos y del 5 que me interesan? emoticon sonrisa
Tarifa del 2: llamadas a 2cts/min y 600 Mb con una cuota de 4,90€ iva aparte.

Tarifa 0/5 + 750 Mb: los datos son gratis hasta 750 Mb sin pagar ninguna cuota, pero hay que hacer un consumo mínimo en llamadas o sms de 6,99€ + iva. Las llamadas son a 5cts/min a cualquier operador excepto a Simyo que son a 0cts los 10 primeros minutos de cada llamada, pagando siempre el establecimiento.

La tarifa 0/5 tiene las llamadas a otros operadores más caras, pero es sin cuota. En general sale mejor la tarifa 0/5 por no tener cuota, salvo que gastes tan poco que no llegas al mínimo (menos de 2€ en llamadas con la tarifa del 2).
 #17
Escrito   0  0  
Mas o menos lo que ha dicho Kaxera, añadiendo que la 0/5 es para consumo combinado, y la del 2 casi que solo sale mejor si la quieres solo para datos, y te ajustas a los 600MB que dan.

Como ha dicho, a poco que llames (2€), ya te sale mejor la 0/5. Y otro dato mas... la 0/5 podria salir mejor que la del 2 para solo datos, ya que esos 7€ que te obligan a consumir tambien se pueden "invertir" en datos, a 3ct/MB, con lo que si no llamas nada, puedes obtener 233MB adicionales, llegando casi a 1GB de datos por 7€, aunque tambien se puede gastar 4€ en llamadas y 3€ en datos (100MB adicionales).

Realmente lo que ofrece Simyo es la tarifa combinada de voz y datos mas barata para consumos medios. Y si invitas gente, pues te aplicas reducciones en el precio de la factura, y al final si te va bien, tienes algo mas barato que en ningun lado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
Yo no tengo quejas!!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
quote:
Originalmente escrito por theferia
Me podeis hacer un resumen de la tarifa del dos y del 5 que me interesan?

Tarifa del 2: llamadas a 2cts/min y 600 Mb con una cuota de 4,90€ iva aparte.

Tarifa 0/5 + 750 Mb: los datos son gratis hasta 750 Mb sin pagar ninguna cuota, pero hay que hacer un consumo mínimo en llamadas o sms de 6,99€ + iva. Las llamadas son a 5cts/min a cualquier operador excepto a Simyo que son a 0cts los 10 primeros minutos de cada llamada, pagando siempre el establecimiento.

La tarifa 0/5 tiene las llamadas a otros operadores más caras, pero es sin cuota. En general sale mejor la tarifa 0/5 por no tener cuota, salvo que gastes tan poco que no llegas al mínimo (menos de 2€ en llamadas con la tarifa del 2).


quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Mas o menos lo que ha dicho Kaxera, añadiendo que la 0/5 es para consumo combinado, y la del 2 casi que solo sale mejor si la quieres solo para datos, y te ajustas a los 600MB que dan.

Como ha dicho, a poco que llames (2€), ya te sale mejor la 0/5. Y otro dato mas... la 0/5 podria salir mejor que la del 2 para solo datos, ya que esos 7€ que te obligan a consumir tambien se pueden "invertir" en datos, a 3ct/MB, con lo que si no llamas nada, puedes obtener 233MB adicionales, llegando casi a 1GB de datos por 7€, aunque tambien se puede gastar 4€ en llamadas y 3€ en datos (100MB adicionales).

Realmente lo que ofrece Simyo es la tarifa combinada de voz y datos mas barata para consumos medios. Y si invitas gente, pues te aplicas reducciones en el precio de la factura, y al final si te va bien, tienes algo mas barato que en ningun lado.



Gracias a los dos!!

Acabo la permanencia en Yoigo el día 20 y bueno hay que ir buscando alternativas. Es cierto que ya no gato ni el 10% de lo que gastaba antes (llegando a facturar 60 horas o más....)

Supongo que me quedare con la del 0/5 pagando 6,99 (más iva) por el tema de tener un "margen decente" donde moverme.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Gracias a los dos!!

Acabo la permanencia en Yoigo el día 20 y bueno hay que ir buscando alternativas. Es cierto que ya no gato ni el 10% de lo que gastaba antes (llegando a facturar 60 horas o más....)

Supongo que me quedare con la del 0/5 pagando 6,99 (más iva) por el tema de tener un "margen decente" donde moverme.

Ufffff, si llamas 6h (el 10% de lo de antes), tampoco va a salir una factura muy baja...

No se si para ese consumo de voz no habria por Amena algo mas barato, habia algo de 1000min y 1000MB no se si por 20€, pero puedo equivocarme, hace mucho que no miro tarifas mas alla de las nuevas que van saliendo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo