[AYUDA] bono y cuenta

8.058 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
De nada, si no te importa, postea cómo se resuelve la incidencia, gracias.
Un saludo.


de momento respuesta automatica...
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
tngo la tarjeta activa desde hace ya... el problema es que no se mi correo ni mi tuenti y pues no puedo activar el bono.
Hola Ana.23,
Seguiste las indicaciones que te dimos en este mismo Hilo para poder vincular tu cuenta? Si en algún paso, te salta algún tipo de error, por favor, señálanos en qué punto y qué clase de error es. Cuanta más información nos des, mejor podremos ayudarte emoticon sonrisa
Sigue los pasos y nos cuentas.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tuenti
Hola Ana.23,
Seguiste las indicaciones que te dimos en este mismo Hilo para poder vincular tu cuenta? Si en algún paso, te salta algún tipo de error, por favor, señálanos en qué punto y qué clase de error es. Cuanta más información nos des, mejor podremos ayudarte emoticon sonrisa
Sigue los pasos y nos cuentas.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo!
[/QUOT

mi cuenta esta vinculada, como no va a estar? cuando pides la sim tienes q vincular una cuenta de tuenti....
la tengo de hace unos meses, el problema es que unicamente se pueden actuvar los bonos desde la cuenta de tuentiemoticon triste ni enviando mensajes ni nada....
 #15
Escrito   0  0  
Disculpa el retraso, Ana.

Por favor, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea y el número de teléfono para que podamos indicarte a qué dirección de correo vinculaste la línea.

Así podrás acceder sin problemas y activar un bono.

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial