[AYUDA] bono y cuenta

7.969 14
 #1
Escrito   0  0  
Quiero activar mi bono de internet de 7 € 1 gb.. pero no tengo acceso a la cuenta de tuenti donde tengo mi número. Que puedo hacer?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Ana, ponte en contacto con el servicio de atención de tuenti y diles que eres la propietaria de la cuenta, te pedirán un email donde quieras vincular tu cuenta y te pedirán además de eso una fotocopia de tu dni

EDITO: ayuda@tuenti.com

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola! ¿Te registraste en tienda física y todavía no has vinculado la línea? En ese caso, te indicamos los pasos que debes seguir:

1. La línea tiene que estar activa. Si elegiste un número nuevo saldrás de la tienda con el número activo y si elegiste portabilidad tendrás que esperar a que se complete el proceso. Puedes activarla introduciendo la SIM en un terminal libre, si es necesario haz una primera llamada para la activación correcta. Si tienes algún problema echa un vistazo a este artículo.

2. Dirígete a www.tuenti.com/movil/registro. Te hemos enviado un e-mail y un SMS con este enlace nada más activar tu número.

3. En esa página introduce tu número de Tuenti Móvil (si tienes un nº nuevo, te lo habremos indicado en el primer sms) y pulsa en "Enviar ". Te va a llegar un SMS y un e-mail (a la dirección que aportaste en el registro) con el código de verificación que deberás introducir en la página. En cuanto le des a Confirmar, solo tendrás que seguir los pasos para vincular la línea a un perfil que ya tengas a uno nuevo que podrás crear en unos minutos.

Si después de esto tienes problemas, o no te diste de alta en tienda física, coméntanos y te echamos una mano.

¡Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
¡Hola! ¿Te registraste en tienda física y todavía no has vinculado la línea? En ese caso, te indicamos los pasos que debes seguir:

1. La línea tiene que estar activa. Si elegiste un número nuevo saldrás de la tienda con el número activo y si elegiste portabilidad tendrás que esperar a que se complete el proceso. Puedes activarla introduciendo la SIM en un terminal libre, si es necesario haz una primera llamada para la activación correcta. Si tienes algún problema echa un vistazo a este artículo.

2. Dirígete a www.tuenti.com/movil/registro. Te hemos enviado un e-mail y un SMS con este enlace nada más activar tu número.

3. En esa página introduce tu número de Tuenti Móvil (si tienes un nº nuevo, te lo habremos indicado en el primer sms) y pulsa en "Enviar ". Te va a llegar un SMS y un e-mail (a la dirección que aportaste en el registro) con el código de verificación que deberás introducir en la página. En cuanto le des a Confirmar, solo tendrás que seguir los pasos para vincular la línea a un perfil que ya tengas a uno nuevo que podrás crear en unos minutos.

Si después de esto tienes problemas, o no te diste de alta en tienda física, coméntanos y te echamos una mano.

¡Un saludo!


tngo la tarjeta activa desde hace ya... el problema es que no se mi correo ni mi tuenti y pues no puedo activar el bono.
 #5
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Varias preguntas:
- ¿tenias cuenta de Tuenti antes?
- si no la tenias, ¿la linea la activaron en una tienda?
- ¿Te pidieron en algún momento un correo para el papeleo?
- si no sabes que correo utilizaron para crearte la linea, sigue los pasos el post anterior.
El enlace anterior no me funciona.
Te dejo otro
http://corporate.tuenti.com/es/contact/help/31
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola
Varias preguntas:
- ¿tenias cuenta de Tuenti antes?
- si no la tenias, ¿la linea la activaron en una tienda?
- ¿Te pidieron en algún momento un correo para el papeleo?
- si no sabes que correo utilizaron para crearte la linea, sigue los pasos el post anterior.
El enlace anterior no me funciona.
Te dejo otro
http://corporate.tuenti.com/es/contact/help/31
Saludos


me hice una cuenta aposta, me mandaron una invitacion y me la cree.
no se el correo ni nada. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Manda un mail a soportemovil@tuenti.com para que te digan la dirección de correo que utilizaste para el perfil de Tuenti con el que te diste de alta en Tuenti Móvil.
voy a ver. Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial