[AYUDA] Tuenti y gsmspain ejercen la censura

5.625 5
 #1
Escrito   0  0  
Perplejo me he quedado cuando he ido a leer el hilo que un asuario abrió esta mañana sobre las nuevas tarifas de tuenti. http://www.gsmspain.com/foros/h1363...nformativo.html

Ese hilo ha sido borrado porque lo ha pedido tuenti. Yo me pregunto; ¿ Acaso debe tuenti decidir lo que los usuarios podemos leer y lo que no? ¿ Quién es tuenti para pedir que se retire la opinión de unos usuarios, y porque gsm spain accede a ello?
Tanto Tuenti como los Administradores de este foro, atentan contra nuestro derecho a la libertad de expresión e información. Mal por tuenti, muy mal por gsmspain.
 #2
Escrito   0  0  
Y todo para las m... de tarifas que han sacado.

Imagino que al ser una filtración interna habran hablado para que lo quiten.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Y todo para las m... de tarifas que han sacado.

+1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Y todo para las m... de tarifas que han sacado.



+1

Hubiera entendido el cabreo si fuera una novedad increíble o algo rompedor, pero vamos, si pretendían dar un golpe de efecto con esas tarifas ... en fin, Movistar Style.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente es gracias a estos foros los que ha hecho que el mundo sea un sitio mas transparente y este tipo de políticas y de actos son algo bastante chocante por la represividad que supone, nose...Tuenti está en su derecho? La información es libre, al único que deberian culpar es al que se fue de la lengua, que para el sueldo que cobra hasta el mas mindundi en ese sitio podrían ser un poco mas profesionales con su trabajo, no? En fin para decir que rebajan el precio por minuto tampoco....que en fjn tampoco habría que organizar semejantes pedidos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿qué contenía ese post que borraron?

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial