[CLUB] El por qué de nuestros nicks.

14.175 92
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no sabia que ponerme... y bueno, me asome a la ventana que habia un coche mal aparcado y no podia salir y era un focus... lo tunee un poco.. y ea pokkus... emoticon guiño

es el nick mas absurdo creo que de la historia y un +1 a lo del avatar excepto a los de siempre siempre.. los reconozco por el avatar.

pero supongo que a todos nos pasa.. yo antes de este, que lleva ya un monton de años aqui, tenia una bandera del multicolor...


Que decepción, yo creí que venía de que eras medio brujilla.emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Simplemente mi nombre antonio y mb mis apellidos
 #43
Escrito   0  0  
luna llena es euskera. Simplemente porque encantan esas noches de relax mirando la luna con mojito o cervecita, y buena compañía emoticon feliz

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
luna llena es euskera. Simplemente porque encantan esas noches de relax mirando la luna con mojito o cervecita, y buena compañía emoticon feliz

Hablando de brujas... por la puerta asoma jajaja.

Esta se apropia de la luna llena solo para los vascos jajaja.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Hablando de brujas... por la puerta asoma jajaja.

Esta se apropia de la luna llena solo para los vascos jajaja.


Bruja, pero de las malas malas! emoticon diablo emoticon diablo

No hombreeeeeee, que yo ando mucho pa´qui y pa´lla. Tiene que estar en todos los lados. emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #46
Escrito   0  0  
De adolescente me impactó mucho la película Ghost In The Shell. De ahí me apropié del nombrecito Kusanagi.

Como en algunos foros el nick ya estaba pillado, pues tuve que añadir el "_a" y ya por costumbre siempre lo pongo y está libre esperándome.

El droide de la peli tiene forma y formas de mujer, ya lo sé... pero como es un robot... pues... como si fuera un ángel, no tienen sexo.

Mi avatar se corresponde con mi nombre y sigo flipando cada vez que veo la película, la verdad.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #47
Escrito   0  0  
hamzahods

hamza->mi nombre
hods->se lo invento mi padre como nombre de usuario para la internet de la biblioteca de mi barrio, alla por el 2008, cuando tenia 10 años, me gusto y ahi se queda

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #48
Escrito   0  0  
Vamos, seguimos con el hilo muy animadito, todos o casi todos los nicks tienen su historia jeje

Saludos emoticon lengua

No hago lo que no me gustaría que me hiciesen.

Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Aquí mi compleja explicación sobre adrian8:

Adrián -> mi nombre

8 -> número que llevé en mi última temporada como jugador de fútbol sala

¡Animaos!

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #50
Escrito   0  0  
Fenix= del ave fenix que renace de sus cenizas
Vero= mi nombre (aunque no me gusta que acorten mi nombre soy Veronica pero como solo mi madre y mi marido me llaman asi pues ya pa que insistir a los demás... por cierto mi padre cuando le digo que use mi nombre entero me dice, es que tienes un nombre muy largoooooooooo y le contesto yo, siiiii quien me lo habrá puesto!!!! ja ja ja)

Hace ya bastantes años que uso ese nick, y ya me cuesta cambiarlo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a La Taberna