[CLUB] El por qué de nuestros nicks.

15.108 92
Escrito   0  0  
Ah, que gran misterio emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues a mi siempre me ha gustado la saga Resident Evil, y Birkin es un personaje que me parecía genial, así que aquí está jeje

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Escrito   0  0  
Venga que no decaiga que nos conozcamos un poco más! emoticon feliz

PD: Ya mismo abro otro para saber donde trabajáis, que es una cosa que me gusta de la gente que conozco nueva emoticon roto2. Aunque por desgracia haya poco trabajo..

No hago lo que no me gustaría que me hiciesen.

Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ARE son mis iniciales. 16 mi número favorito. Ocean prefiero no revelarlo, por eso me gustaría cambiar el nombre emoticon triste

Escrito   0  0  

Esta joyita tine la culpa, una beta trueba rrt, fue mi moto en mi época adolescente, era un flipado con mi moto y como buen adolescente flipado con ella me dedique a poner absolutamente todo con beta trueba rrt.

Tal era así que para firmar ponía una beta, de hecho la sigo poniendo medio tumabada auqneu cada vez es menos beta xd.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb

Esta joyita tine la culpa, una beta trueba rrt, fue mi moto en mi época adolescente, era un flipado con mi moto y como buen adolescente flipado con ella me dedique a poner absolutamente todo con beta trueba rrt.

Tal era así que para firmar ponía una beta, de hecho la sigo poniendo medio tumabada auqneu cada vez es menos beta xd.

Algo parecido a lo mío emoticon feliz

No hago lo que no me gustaría que me hiciesen.

Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El mío es por mi apellido simplemente: Talavera....Lo de mr. es por realzarlo un poquito emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
Mi foto.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
El mio esta claro.

Soy Antonieta y tengo 87 años... bueno... ya 90 XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Manu --> nombre de mi hermano

18 -- > tenia 18 añitos emoticon triste
Volver a La Taberna