[CLUB] El por qué de nuestros nicks.

14.108 92
 #21
Escrito   0  0  
yo siempre soy buena! anda que vaya!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
que cabron, todo esto para decirnos que tienes un MK2 xD

No iba con es intención compi.. :xx

Saludos emoticon feliz

No hago lo que no me gustaría que me hiciesen.

Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
yo siempre soy buena! anda que vaya!


Me piro al gym a eliminar energía jum jum:emoticon feliz

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

el mío viene de la película "Sospechosos habituales".

salu2
kobayasy
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Tu eres un caxondo como yo jaja


Nos diferencia el verbo, que yo soy un cachondo y tu vas cachondo emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #26
Escrito   0  0  
El mío proviene de los simpsoms.... Soy un fanático de esta serie
 #27
Escrito   0  0  
El mío es pq siempre he sido muy viajera...yo,sobre ruedas felizzzz...me encanta conocer culturas distintas a la nuestra y es q el viaje es una drog-a,pero eso sí...muy sana...y con mucho crecimiento...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #28
Escrito   0  0  
-Abuelita abuelita,por que tienes la boca tan grande?

-Para comerme los rabos a pares, anda vete y no me molestes, que estoy viendo salvame

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
El mío es pq siempre he sido muy viajera...yo,sobre ruedas felizzzz...me encanta conocer culturas distintas a la nuestra y es q el viaje es una drog-a,pero eso sí...muy sana...y con mucho crecimiento...


y el 99 de que es? obvio que por la edad no es, ni por el año de nacimiento tampoco, pero tengo algunas dudas que... a ver si me las puedes despejar emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon de lado

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
y el 99 de que es? obvio que por la edad no es, ni por el año de nacimiento tampoco, pero tengo algunas dudas que... a ver si me las puedes despejar emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon de lado


Son las vueltas que le ha dado al mundo emoticon sonrisa

Volver a La Taberna