!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.

361.231 418
 #21
Escrito   0  0  
Venga, a ver si os funciona.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Va perfecto gatnegre1. ¡¡Muchísimas gracias!!

De verdad, merece la pena gente como tú. Un saludo y, de nuevo, ¡muchas gracias!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya p*t*, me acababa de pillar el cable HDMI a lightining, menos mal que la habeis resubido.

Ahora tengo la YOMVI nueva y la C+Yomvi vieja.
 #24
Escrito   0  0  
¿como evitar que se actualice accidentalmente?

gracias
 #25
Escrito   0  0  
Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenuez
¿como evitar que se actualice accidentalmente?

gracias



Con ifunbox, ifile o similares vete a la carpeta que pone yomvi la abres y eliminas el archivo .plist que encontrarás, reinicias o haz respring y ya no te volverá a saltar nunca las actualizaciones.
 #27
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un IPAD 10' y este mismo problema, y no consigo instalar el ipa que habéis subido. La verdad es que soy totalmente novato con esto, y no sé si estoy haciendo algo mal o me falta algo. Lo que hago es añadir el ipa en la Biblioteca de iTunes, y ya desde ahí, arrastrarlo hasta el IPAD, con lo que se empieza a instalar en el IPAD, pero falla. ¿Es necesario hacer algo antes, editar el fichero que habéis subido con algo o desbloquear el IPAD de alguna forma?.

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tfernan4
Hola,

Tengo un IPAD 10' y este mismo problema, y no consigo instalar el ipa que habéis subido. La verdad es que soy totalmente novato con esto, y no sé si estoy haciendo algo mal o me falta algo. Lo que hago es añadir el ipa en la Biblioteca de iTunes, y ya desde ahí, arrastrarlo hasta el IPAD, con lo que se empieza a instalar en el IPAD, pero falla. ¿Es necesario hacer algo antes, editar el fichero que habéis subido con algo o desbloquear el IPAD de alguna forma?.

Gracias.


Tienes el jailbreak hecho? Si es así es posible que no tengas instalado appsync desde cydia.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Venga, a ver si os funciona.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perfecto compi, vuelve a ser como antes, muchisimas gracias!!! Verdazo para ti

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #30
Escrito   0  0  
Hola Tornado

soy novatisimo en estos temas. Me puedes decir como instalo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tengo en mi pc, pero no se pasarla al Ipad.

Muchisimas gracias.
Volver a iOS