OFERTA: Carnet de manipulador de alimentos o de Carretillero por menos de 15€

151.015 219
 #151
Escrito   0  0  
MPs contestados!
 #152
Escrito   0  0  
Si queréis aprovechar la promoción de 2x1 podéis matricularos ahora y hacerlo más adelante si os viene mejor. Dejamos la plataforma abierta 6 meses para que de tiempo de hacer el curso, pero en casos que sea necesario se puede ampliar este plazo sin ningún problema.

Un saludo.
 #153
Escrito   0  0  
Seguimos
 #154
Escrito   0  0  
Arriba
 #155
Escrito   0  0  
Subimos
 #156
Escrito   0  0  
Por aquí seguimos
 #157
Escrito   0  0  
Cualquier duda que tengáis, aquí estoy.

Saludos.
 #158
Escrito   0  0  
MPs contestados
 #159
Escrito   0  0  
Hola me podrías decir la forma de hacerlo,para pedir el segundo curso es antes o después de pagar. esto es lo que pone en la web ( Para aprovechar la oferta deberá indicarlo en el momento de compra del curso. Cuando pulsa el botón de Paypal, deberá elegir la opción "Añadir instrucciones especiales para el vendedor" ).

Un saludo.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acuatico63
Hola me podrías decir la forma de hacerlo,para pedir el segundo curso es antes o después de pagar. esto es lo que pone en la web ( Para aprovechar la oferta deberá indicarlo en el momento de compra del curso. Cuando pulsa el botón de Paypal, deberá elegir la opción "Añadir instrucciones especiales para el vendedor" ).

Un saludo.

Buenas,
Sería durante el pago, cuándo comienzas el pago mediante PayPal te aparece ese cuadro en blanco pata dejar observaciones, es ahí dónde debes indicarnos qué otro curso es el que quieres de regalo.

Un saludo.
Volver a Otros PRO