Contrato de Amena ¿tengo alguna posibilidad?

8.295 69
 #21
Escrito   0  0  
juas, juas...si no le dan el movil, no nos moverán. Si no le dan el movil, no noe moverán. Oe oeeee oe oe oeeee oeeeee. Noooo nos moveraaaaaan!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #22
Escrito   0  0  
jajajja ahora que has mencionado lo de los partidos , me estoy acordando del "chiste" que andaba por la red de los partidos politicos, el de las vacas, espero q sepasi cual es xq es muy bueno y viejo emoticon sonrisa

Mira el lado bueno,aunq no se de, xq se q t daran el movil, pero sino haz como yo y pillate el movil x 200€ total si lo piensas tp sale tan descabellao xq te lo pillas x 119€ a lo q le sumas liberarlo, y facturas de contratos....

Pero se q mañana te daran la buena nueva emoticon guiño


Me uno a la manifestacion!! Nos ponemos enfrente del establecimiento al que fuistes a pedirlo emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #23
Escrito   0  0  
Seguro q te dan el movil, tu trankila.

A mi tb me hicieron esperar mucho y al final me dieron el movil.

Por cierto soy un tio, asiq no creo tardaran tanto por la razon q habeis dicho antes.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #24
Escrito   0  0  
Te cuanto mi caso y tal vez te de esperanzas emoticon guiño

Yo soy estudiante, tengo 23 años y no tengo nomina. Fui todo contento a The Phone House a coger la ofertita de 149 con camara incluida (a todo esto, fue un dia 12, y el dia 14 acababa la oferta y el dia de envio del cupon de la camara) Pues esperaba que como con mi anterior contrato vodafone, no hubiera problemas y me lo hicieran al momento. De pronto me salta la dependienta con que si soy menor de 25 y amena tendra que estudiar mi caso. Le doy los datos, y le digo que no trabajo. Entonces me dice que menor de 25 y sin trabajo, me lo deniegan de fijo. Y me dice, lo unico que podemos hacer si quieres es poner que trabajas y llevas de 1 a 2 años. Eso hice. Puse el ultimo curro en el que estuve (camarero) y antiguedad de 1 a 2 añitos. Yo ya estaba pensando hacer el contrato a nombre de mi padre aunque me quedara sin camara, pero TACHAN! el dia 14 por la mañana me llaman diciendome que han aceptado el contrato y que puedo recoger el tfno. Esa misma mañana mande todo lo de la camara y demas, y salio todo perfecto.

Ahora eso si, os doy un buen consejo si quereis dar un alta con amena: La cuenta a la que asocieis el contrato, que no sea nueva, que tenga algo de antiguedad. Este es un detalle que segun me dijo un conocido que trabajo en el dep. de altas es tan importante como la edad, sino mas. En mi caso, la cuenta llevaba abierta cosa de 3 años, con lo que no tuve ese problema, y estoy convencido de que tuvo que ver.

Un saludo y suerte! (Y perdonad por la parrafada, pero tal vez esto os ayude a algun estudiante como yo en el futuro emoticon guiño)
 #25
Escrito   0  0  
Pues los de mi tiendan son más siesos....anda q me iba a recoemdar algo...y para colmo llevo esperando casi dos meses para esa funda para el movil que decian que me iban a "regalar"...no si ya veo...emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #26
Escrito   0  0  
Pues dinos qué tienda es esa a la que NO tenemos que ir... sobre todo a por fundas emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enchaint
Pues dinos qué tienda es esa a la que NO tenemos que ir... sobre todo a por fundas emoticon guiño

jejeje, eso, eso, q nos lo diga y no vamos a por fundas.

jejejej

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #28
Escrito   0  0  
mi caso es mas cachondo aun, a la vez que puñetero:

Mi padre y yo vamos al The Phone Huese a por sendos contratos de amena, yo con un s55 y mi padre con un alcatel normalito que estaba de oferta, pues bien, nos dicen lo siguiente:

que a mi me hacen esperar casi dos semanas para revisar la sulicitud, y a mi padre que "ok".

pues al final, para sorpresa de todos:

a mi me lo dan a los dos dias pero es que a mi padre, no le aceptan la solicitud!!!!
 #29
Escrito   0  0  
kraken21 como va a ser eso?? jajajaj No me quiero ni imaginar la cara de tu padre.... haber quien le soporta en un par de dias!! Vamos q se lo hacen a mi padre y me voy de casa unos dias xq con el genio que tiene cualquiera le aguanta.

Porque sera que los padres se decantan por los alcatel?? Tanto mi padre como sus amigos tienen el 511 :confused: quizas por eso se lo denegaron, igual solo hacen contratos con telefonos bueno jiji

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #30
Escrito   0  0  
Ains!! que mala noche he pasao!!

Por lo que veo los de Amena tienen la lógica de un botijo... Me parece que siguen una vieja filosofía oriental: la técnica del "ing-terming-tente", o sea, ahora sí ahora no, ahora sí, ahora no...

Tengo las mismas posibilidades de tener el movil que un crack de las finanzas, un bebé de t*t* y un jubilao... no ta mal! a ver si hay suerte! SUPUESTAMENTE hoy es el día D, así que a ver que me dicen.
Volver a Siemens