Contrato de Amena ¿tengo alguna posibilidad?

8.280 69
 #61
Escrito   0  0  
A mi Amena no me queria hacer el contrato. En un principio fui al Alcampo de Coia - Vigo. Alli, cubri todo y se solicito ( a todo esto soy cliente prepago desde hace mas de tres años y medio) y me dicen que tienen que estudiarlo. Al dia siguiente me lo deniegan sin explicacion alguna, solo me dicen lo de los de los 25 años. Entonces me fui a una tienda de Amena oficial, que esta en Progreso, por si alguien de Vigo quiere ir, y le conte mi caso, que trabajaba y que queria un contrato con Amena y el movil s55 que lo habia solicitado y que me lo habian denegado, a ve que se podia hacer. Y vamos la mujer muy agradablemente me ayudo a conseguirlo, me pregunto si tenia deudas y como no tenia me dijo que me lo conseguiría... Tuvimos que recurrir hasta tres veces la sentencia, y al final entro por el aro, tengo el contrato Amena, con 22 años a mi nombre. Por eso digo que depende de las ganas que tenga la persona que te atiende de dártelo. Suerte....
 #62
Escrito   0  0  
quote:
[i]...Tuvimos que recurrir hasta tres veces la sentencia...[/B]

Hijo ni que te estuvieran juzgando por asesinato...
 #63
Escrito   0  0  
Pues no te lo vas a creer....pero yo tengo 18 años y llevaba dsd el 2001 con prepago amena y se me jodio mi fono y queria pillarme uno y vi el 3510i d contrato,y fui a la tienda a pasarme de contrato a prepago, y me dijeron los de la tienda que pusiese a mi madre,xo pase xq tenia q meterla en la cartilla y era un coñazo,entonces probe suerte y al dia siguiente tenia mi contrato en la tienda y asi sigo,lo q pasa es q segun tengo entendido amena clasifica a sus clientes en 7 clases,d los mas "fulanos" a los "buenos" y q segun el cliente q seas cuando llamas al 470 el menu para los "fulanos" tienes que marcar las opciones con los nº y para los "buenos" es marcacion x voz,y llame x curiosidad y lo tenia en marcacion x voz, asi q se supone que era de los buenos y m le acptaron,tb no se si influira que tuve un hermano con contrato amena q s fundia 7000 pelas mensuales d media,no se si comprobaran los datos y al ver la residencia y todo,viesen q eramos hermanos,no se,xo el caso es q tengo mi contratoemoticon sonrisa
Un saludo

Carpe Diem
 #64
Escrito   0  0  
Buenas, he decidio sumarme a hablar porque quizas pueda aportar mi experiencia a este mensaje.

Saludos Shatya, y saludos a los demas componentes.

Soy distribuidor de Amena, Ey!!!! por favor no me tireis tomates ni nada que vengo de buen rollo!!!

jejeje!!!!1

Llevo como distribuidor unos 6 meses, y en tan poco tiempo me he sorprendido mucho más que vosotros.

He visto casos de jovenes de 23 años a los que le han concedido el movil, concretamente ese modelo, y en cambio a otros un poco mayores, caso de 28, 30, 33 años se lo han denegado.

Ahora, el filtro es el siguiente: primero clasifican por edad, despues por trabajo, si, no y desde cuando, lo que indica si es estable o no, y despues comprueban la casa, propiedad, alquiler, familiar.... es decir, ¿esta endeudado o no?? y despues, tarjetas de credito, ¿le gusta gastar???

Yo siempre marco la opcion 2 tarjetas de credito, tenga o no, porque para ellos indica que el cliente le gusta gastar, pero claro, no es lo mismo si es un chico/a joven con trabajo y que vive en casa de sus padres, que si vive sólo, (más responsable), que si es un chico de 28-30 con 2 personas a su cargo, y que no esta casado, lo que para ellos indica: le cuesta llegar a fin de mes...
es cuestion de jugar un poco con el cuestionario sin llegar a mentir, maquillarlo un poco.

Yo os aconsejo que vayáis siempre mejor a un distribuidor, antes que un punto en un centro comercial, o una tienda Amena, ¿¿porque???
Porque normalmente los comerciales pasan bastante,buscan objetivos, su paga, y punto, en cambio en una tienda de telefonía es distinto. Tiendes a preocuparte más por el cliente, por intentar que le condecan el contrato, por que si luego pasa algo sigues ahí, y te gusta que él lo sepa...

Consejo para Shatya: Acercate a un distribuidor, no le comentes nada de que antes has solicitado, ni nada, y en la opcion trabajo pon que sí, camarera, dependienta... lo q quieras, lo más probable es q te lo concedan.

Un saludo y para lo que necesitéis aqui estoy.
 #65
Escrito   0  0  
Me alegro dreamj de que nos hagas ver la politica que lleva amena y nos aclares ciertos temas que son algo incomprensibles para nosotros emoticon guiño


Nunca viene de mal tener a algun infiltrado dentro emoticon guiño

Espero q nos sigas contando cosillas y gracias por tu sinceridad.

Un salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #66
Escrito   0  0  
Gracias dreamj por tus consejos, pero ya hace bastante tiempo que tengo el movil y me parece que pasaré mucho tiempo hasta que vuelva a cambiar de movil porque estoy encantada con este (siempre digo lo mismo)... En cualquier caso no creo que le pida nada a Amena, pa mi como si no existieran.
 #67
Escrito   0  0  
Hola a todos y especialmente a Dreamj, como nuevo "forero". Muchas gracias por contarnos aqui esa aclaracion. La verdad es que según a la tienda q vayamos, nos podemos encontrar con una persona super arisca...o con otra q se preocupe realmente por ayudarte y te enseñe algunos "truquitos". Tu tranquilo Dreamj, q no te vamos a tirar tomates, porque seguro q tu eres de los del segundo grupo. Ya nos has aclarado varios puntos contandonos eso!!
Shatya...no le pedirás nada a Amena...pero aqui a nuestro nuevo amigo le haremos un huequito, no?? jeje. Venga, un beso a todos! :cool:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #68
Escrito   0  0  
Hombre claro, a mi no me gusta la empresa pero los empleados no tienen culpa. Bienvenido Dreamj!!!
 #69
Escrito   0  0  
Oy, hija, de verdad, q exuberantes son tus avatares....jajaja!!! Yo ya mismo iré buscando alguno por ahi...aunke no tengo ni idea de qué.
Besos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #70
Escrito   0  0  
Hola de Nuevo, lo que os comentaba, anoche (21:00) gestioné un contrato para un muchacho de 24 años para ese mismo telefono, soltero, en casa familiar y con trabajo (mecanico), cuando he llegado esta mañana había recibido el Fax aprobado, a las 2 de la madrugada, o sea se han dado prisa.

Volver a Siemens