rcbest intenta estafarme

29.647 144
 #21
Escrito   0  0  
Sisi el dinero lo tngo xq jamas le pague antes. Le pagaba cuando llegara. Pero como no sabia esto evidentemente no le pague.

Encima de no buscar proble.aa y enviarsela asumiendo yo gastos me pide los 5.5e... que jeta el tio

Gracias x el apoyo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Sisi el dinero lo tngo xq jamas le pague antes. Le pagaba cuando llegara. Pero como no sabia esto evidentemente no le pague.

Encima de no buscar proble.aa y enviarsela asumiendo yo gastos me pide los 5.5e... que jeta el tio

Gracias x el apoyo!



Pues pa jeta la que le tienes que poner tú! o que te pague EL ENVIO a la de ya o te quedas con la psp y la sigues usando para pescar tiburones!! ese tiene que aprender por las buenas o x las malas, muy tonto tiene que ser para que sepa que tienes su psp y encima amenazando...saludos compi

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Ahora dice q el martes me llegara una notificacion de su oadre abogado. Q a denunciado x via civil... este tio entrena jaja
 #24
Escrito   0  0  
Vladi19,yo no tengo tanto tiempo como tu para dedicar todo el día a manipular una situación para que tu parezcas el bueno,por otro lado es lógico que saque pechó todo el mundo por un user que tiene 6800 mensajes(aunque sea a base de reflotar infinitamente un montón de post de venta todos los días).Soy perro viejo en los foros,se muy bien como funcionan.


Todo el mundo tiene tu versión,perfecto,a mi en parte no me importa lo que todos penséis de mi,no por desprecio a los users del foro(al contrario, me he encontrado con gente estupenda por aquí) sino porque como soy la otra parte de esta historia,se perfectamente el papel que juego yo y el que jugó este señor.


Insisto en lo mismo,quien quiera toda la conversación,y no partes que apoyan la versión de este señor,que me envíe un mo y gustoso le pasaré toda la conversación.

Lo creáis o no yo no he ocultado ningún roze en la vita,a parte de las bromas sobre el estado de la consola,lo cierto es que a parte de las dos marcas del lateral,la consola esta impecable,repito:IMPECABLE

Si alguien quiere ver mala intención en mi forma de actuar simplemente pensad una cosa: alguien en su sano juicio cree que si quisiera engañar a este individuo le enviaría la vita para que la probase antes y decidiese después sí se la quedaba? En serio soy tan tonto? Es que no cabe en ninguna cabeza,Y la única condición que puse para enviarle la consola para que la probase unos días y decidiese después es que ,lógicamente,el asumiría los portes de ida y de vuelta.

Es curioso,Vladi19 dice que la consola esta hecha una mierda,pero ha cortado justo el trozo de conversación en el que reconoce que la pantalla,el táctil...esta impecable salvo por esa esquina.Y también es curioso que este personaje diga que no se queda una consola en ese estado ni de coñá,y sin embargo cuando le dije que me la devolviera sin compromiso o bien que la probara unos días el encantado dijo que la probaría para ver si funcionaba correctamente y si esta bien la consola....así qué se vicia una semana entera con mi consola,cuando al parecer decidió el día que la recibió que no la quería.....

Sabéis cuales son los antecedentes de todo esto? Este señor hizo un trato conmigo, su ps3 por mi vita 3G....y después de marearme y dejarla reservada para el varios días ,en el último momento me pide pasta además de la vita...,,



Poco más que decir,si queréis pensar que el malo soy yo estáis en buestro derecho, llegar a extremo de decir que yo soy un estafador? Increíble, después de tener que esperar una semana para que me devuelva mi consola,que por cierto ya esta vendida....y ya le dije a este señor que su demora en devolvérmela pone en peligro la venta de la vita.


Bueno,lo dicho, yo no tengo tanto tiempo como este señor ,así que no voy a aclarar nada más,quien quiera saber de verdad lo que paso que me contacte que tendrá toda la conversación de watsapp.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto,es curioso la prisa que me metias para que te la enviara por agencia a 6 días de marchar de vacaciones, y ahora que la devuelves después de una semana de vicio,aún te estas pensando si enviármela por correos a portes debidos...


Hasta aquí,ahora sigue rajando tranquilo de mi y saca pecho ,que yo ya no entro más en esto,estas cosas no se resuelven en los foros ni con mensajitos,como bien te dije por watsap,si te sientes estafado por mi lo que tienes que hacer es denunciarme a la policía que es gratis,yo ahora tengo el tema en manos de mi padre que por suerte es abogado y así no me cuesta un duro.


Saludos a todos

PD: no es que yo sea despistado,es que soy tremendamente despistado,los que me rodean y me conocen me vacilan continuamente por eso,y cualquiera que me conozca sabe perfectamente que no vi,recordé ni me fije en esas marcas al sacar las fotos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcbest
PD: no es que yo sea despistado,es que soy tremendamente despistado,los que me rodean y me conocen me vacilan continuamente por eso,y cualquiera que me conozca sabe perfectamente que no vi,recordé ni me fije en esas marcas al sacar las fotos

¿Y no piensas que las consecuencias de esos "despistes" no las debería pagar otra persona que no fueras tú? ¿piensas que la consola se la hubieras vendido (o adelantado, me da igual) si le hubieras enseñado esos golpetazos antes?

Con buena o mala intención, deberías ponerte en la piel de alguien que espera una consola en perfecto estado y se encuentra mordiscos en un lateral (que me gustaría saber cómo se los hicistes emoticon roto ). Así que déjate de tonterías, asume tu error y dejaos de denuncias estúpidas por unos cuantos cochinos euros (y más si, como dices, ya tienes la consola vendida otra vez, espero que ese segundo comprador conozca tu afición de usar la PSP como martillo...).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #27
Escrito   0  0  
Como dicen en mi pueblo, excusas de mal pagador.... Esa consola está desguazada y eso lo ven hasta los ciegos (en braille)
 #28
Escrito   0  0  
Olafur, me creas o no, si se la hubiera vendido como se venden las cosas, cobrando y luego enviando, no solo le devolberia el dinero sino que, logicamente, asumiria todos los gastos.

Por otro lado, aun despues de haberse comorometido a asumir todos los portes si nk se la quedaba, si nada mas recibirla me dice que no la quiere, hubiera pagado los portes de vuelta sin rechistar. Sabes cual es el problema? Que cuando la recibio y le dije que podia devolverla sin problema, me dijo que preferia probarla unos dias, para comprobar que todo funcionaba perfectamente.Pues bien, para que quieres probar una cosa que no quieres porque segun el esta en tan mal estado? Sabes cual es el problema? Que se aprobecho de la situacion y se quedo la consola para hecharse unos vicios de vacaciones, a sabiendas de wue no se la quedaria, haciendome creer wue se estaba pensando si se la quedaba, y lo que no os dais cuenta, es que al aceptar probarla sabiendo que tiene esos roces en el lateral, esta aceptando implicitamente esos rozes.Sino decidme, como se come que me comunique al cabo de 4 dias que no la quiere, y espera a que yo contacte con el? PorquE hasta que le pregunte el jueves a la 1 de la madrugada si se la quedaba,no tubo ninguna intencion de contactar conmigo.
Podria dar muchos mas detalles sobre la supuesta estafa que este señor dice qie intento hacerle, pero paso de entrar en detalles y en discusiones de patio de colegio.
Y otra cosa, el chico que se la va a qiedar porsupuesto que conoze los rozes, 6 esta leyendo este hilo, pero claro, estoy vendiendo una vita 3g con dos juegos y una tarjeta de 4gb por 175e con los portes inckuidos.

Sabeis que bladir19 me queria dar algo asi como 150 por ella? Segun el es cara.

Depues de todo esto le pido de buenas maneras que me la envie el viernes ya que no quiero hacer esperar al otro chico pero claro, al parecer no tiene tiemoo de enviarmela hasta el lunes.Le he estado llamando por la mañana y este señor nisiquiera me coje ek telefono,solo me contesta en plan chulo por watsapp,y luego abre un hilo para contar la historia saltandose los detalles que no le conviene contar y le titula: rcbest intenta estafarme!!!!
Venga chicos, no os dejeis engañar,los conflictos para tomar partido primero hay que escuchar a las dos partes, y cuando entro en el hilo resukta que todo el mundo ha sacado sus conckusiones basandose solo en la version de este señor, eso no es justo chicos.

En serio, os pido que lo penseis calmadamente, este señor no es ninguna victima, y que conste que me ha contactado un user por privado para hablarme de el,y no doy su nombre por respeto, pero si algun administrador lee esto puede acceder a mi bandeja y leer lo que otro user me cuenta de bladir19.


Un saludo a todos y buenas noches.
 #29
Escrito   0  0  
Esa consola no esta desguazada, parece mentira que digas eso, tiene marcas en un lateral y el resto de la consola esta impoluta.Las marcas se las hizo un niño arrastrando la consola en mi garaje por si alguien lo quiere saber.Y ya que esta tan desguazada, cuando me la devuelva, si me la devuelve, sacare gustoso fotos al detalle, y luego si quieres dime que esta desguazada, pero no viendo las fotos que a vladi19 le interesa que veas.

Y estaria fatal la consola, pero este señor no la quiso devolver, prefirio probarla unos dias para decidir si se la quedaba, fijate lo desguazada que estaba la consola
 #30
Escrito   0  0  
rcbest, si las cosas son tal cual las cuentas, vladi19 tiene una cara que le llega al suelo y poquísima vergüenza.
En el hilo de venta se comprueba que la consola le debió haber llegado el lunes 15 y solo escribió para quejarse el viernes 19 (5 días después). No dice nada bueno de vladi19 que no posteara EN CUANTO LE LLEGÓ LA CONSOLA A SUS MANOS. Por tanto debo deducir que rcbest no miente en esa apreciación.

Vladi19, ¿puedes aclarar porque estuviste 4 días con la consola y sin quejarte de su mal estado estético? ¿por qué esperaste a que rcbest te preguntara para decir que no la querías? ¿qué excusa tienes para no aclarar el tema el mismo Lunes 15 en el que ya viste los desperfectos de la PSP?

Espero tus respuestas para pronunciarme, aunque parece que la cosa está clara.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias