rcbest intenta estafarme

29.642 144
 #11
Escrito   0  0  
Encima mirad lo q escribe en el hilo suyo... de risa... dice q son pequeñas marcas q se acostumbro a ver y no me menciono jaja
 #12
Escrito   0  0  
¿Dónde está la incidencia?

Se la devuelves a portes debidos y a otra cosa.

Ya si la quiere o no recoger es cosa suya.

Refleja en el boletín del transporte: Devolución de producto por mal estado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
Prefiero devolversela y listo pero q no me reclame encima 5.5e y encima me amenace y me vacile. Porque encima es un sinverguenza de c*j*ne*

Ojo con el
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
YO DESDE LUECO CON ESOS PEDAZO DE ROCES NI ME LA QUEDABA...

Eso no son roces, ni siquiera PEDAZO de roces. Son como mordiscos o como punzadas. Es como si la hubiera usado de martillo para clavar puntas.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Eso no son roces, ni siquiera PEDAZO de roces. Son como mordiscos o como punzadas. Es como si la hubiera usado de martillo para clavar puntas.
asi es, yo ademas con lo impoluto que soy creo que si tuviera esa consola no podria jugar con ella estando esos mordiscos a la vista , un abrazoemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
yo que se encima se siente indignado y amenaza con denunciar, increible lo de este user, se merece el rojo a toda costa vamos.
 #17
Escrito   0  0  
No me puedo creer que el vendedor obviase ese tipo de roces..es imposible tío, por muy despistado que sea..parece que la ha cogido un perro a mordiscos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
yo que se encima se siente indignado y amenaza con denunciar, increible lo de este user, se merece el rojo a toda costa vamos.


Este tipo de cosas están muy claras, que acepte la devolución de la consola o haz que se la coma con patatas...encima dice el pavo que no se ha dado cuenta, que te acostumbras a ver esos pedazos de mordiscos...parece que la ha usado de cebo para cazar cocodrilos vamos...yo que veo una rayita en el protector de mi nexus y ya estoy cambiándoloemoticon inseguro ...ánimo tío , no cedas ante chantajes ni gentuza de este tipo, un saludo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Me amenazo 3 veves esta tarde conque me ibaa poner la denuncia sino le ingresaba los 5.5e...aun sigo esperando la foto de la denuncia q me prometio...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Me amenazo 3 veves esta tarde conque me ibaa poner la denuncia sino le ingresaba los 5.5e...aun sigo esperando la foto de la denuncia q me prometio...


Pero el dinero lo tienes o no tío??? si lo tienes y no quiere recoger la psp que le den x saco!!! su problema es! vaya gentuza, no te preocupes tío, ni va a hacer nada por ese dinero ni va a pasar nada..emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias