[AYUDA] Han atropellado a mi gata...:(
31.239 145
Escrito 0 0
A saber si lo del gato era cierto. Pasaros por incidencias que esta elementa ha liado una muy gorda: http://www.gsmspain.com/foros/p1685...ml#post16852332
Escrito 0 0
Eso venía a poner. A todos los que hemos donado, tened claro que nos estafó.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Lo que no pase en este foro... es que ni en forocoches pasan cosas de estas.
p*t* estafadores de mierda.
p*t* estafadores de mierda.
Escrito 0 0
¿QUÉ VERGÜENZA!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
Yo estoy bloqueado, hacía tiempo que no me sentía estafado, por un momento he pensado que aunque fuera una lianta y sin pasta, quizas para el gato no tenía dinero, ya que no fue ella la que pidió dinero, sino un post de barock que le sugirió pedir pasta por paypal..
Pero vivimos en un mundo e hipocresía que ya todo vale.....
no se.... menuda mierda, luego pagan justos por pecadores.
Pero vivimos en un mundo e hipocresía que ya todo vale.....
Escrito 0 0
He entendido bien? La forera se inventó todo para pediros dinero?
Pero como se puede ser así. No se como se puede bromear con eso.
+1
Se ve que hay mas gente de la que pensaba que entiende que es convivir con animales. Yo estoy hasta las narices de pelearme con gente que trata a los animales a patadas, que los deja tirados en cualquier esquina. Hace unos días abandonaron a una perrita al lado de un cubo de basura y uno chavales tirándole piedras, que asco me dieron y que bronca llevaron.
Saludos
Pero como se puede ser así. No se como se puede bromear con eso.
quote:
Originalmente escrito por junnek
Me alegro un montón del tinte que ha ido cogiendo el hilo, con adopciones y hablando de esos pequeños grandes amigos que son nuestras mascotas.
Yo siempre digo que mi perra es la mejor persona que conozco
Respecto a la apertura y principio... Me parece muy desafortunada. ¿Cómo lo véis?, pregunta.
Pues veo a una persona a la que le han atropellado a la gata, y se dedica a "chatear" en un foro y colgar vídeos desde casa, en vez de moverse. Que le dan soluciones y lugares a donde acudir, y nada.
Vamos, que atropellan a mi perra y me iba a venir yo al ordenador a comentar... Muevo Roma con Santiago, si no tengo coche llamo a amigos, vecinos, pido ayuda a alguien que pase por la calle... Y si no tengo dinero se lo pido a quien haga falta.
Es que la sola idea de pensar en verla sufrir y quedarme mirando, comentando en el ordenador me pone de los nervios.
Hay que ser responsables. Estoy totalmente de acuerdo en que si tenemos un animal, debemos tenerlo en las mejores condiciones, las que se merece. Ellos te dedican su vida y te lo dan todo sin condiciones. Tú eres su mundo. Qué menos que encargarte de que estén bien.
Descanse en paz la gatita. Espero que sufriese lo mínimo.
Y descanse en paz "Bones". Lo siento mucho.![]()
+1
Se ve que hay mas gente de la que pensaba que entiende que es convivir con animales. Yo estoy hasta las narices de pelearme con gente que trata a los animales a patadas, que los deja tirados en cualquier esquina. Hace unos días abandonaron a una perrita al lado de un cubo de basura y uno chavales tirándole piedras, que asco me dieron y que bronca llevaron.
Saludos
Escrito 0 0
Ahí le has dado. Yo no se cuantas veces ha pasado algo similar a esto. Pero te digo que en la historia del foro han sido ya bastantes.
Y yo lo siento mucho, pero no doy un céntimo por nada pedido por un foro. Porque pasan cosas de estas. Y porque de entrada, me suena raro que alguien pida favores en un foro, en mi escala social, el foro está lo último e el último, antes tengo muchísimos sitios más donde acudir. Y probablemente al foro nunca acudiría.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Ahí le has dado. Yo no se cuantas veces ha pasado algo similar a esto. Pero te digo que en la historia del foro han sido ya bastantes.
Y yo lo siento mucho, pero no doy un céntimo por nada pedido por un foro. Porque pasan cosas de estas. Y porque de entrada, me suena raro que alguien pida favores en un foro, en mi escala social, el foro está lo último e el último, antes tengo muchísimos sitios más donde acudir. Y probablemente al foro nunca acudiría.
Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna