Busco App para hacer facturas con el movil

5.236 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TonerBarat
Buenas.

Os informo.
Sé que habras muchísimas empresas, las cuáles ofrezcan este servicio, pero yo voy a tratar el que trabajo yo.

Trabajo con BMSoft, tiene programas de facturación, contabilidad y todo lo relacionado con la empresa.

La última aplicación que han creado en android:
-Ultimas ventas de cliente.
-Facturación.
-Productos más vendidos.
-Gestión de pedidos.

Yo llevo trabajando con ellos más de 4 años, con mantenimiento contratado, y cualquier problema que tengo, llamo por teléfono (número local, nada de 90x) o por el chat gratuito de la aplicación, y automáticamente me lo reparan vía remota o dando unos sencillos pasos, nada de tickets de soporte, correos y largas esperas.

Ahora si buscais algo gratuito... no sabría que aconsejaros, aunque también tengo algo por ahí.

Informadme más detalladamente de lo que estáis buscando, para qué y con que uso.

Saludos


En mi caso sería para: facturación, albaranes, cartera de clientes, articulos y un poco de control de almacen, aunque esta parte es prescindible.
Habia pensado en algo para escritorio y que al mismo tiempo pudiese usarse en Android, para instalarlo en una tablet y así tener mayor movilidad y poder tenerlo todo concentrado y conectado.
Si además de eso pudiese poner un TPV para un local comercial que tenemos y que todo eso esté "sincronizado de alguna manera" pues ya sería perfecto

La idea era si existia alguna alternativa gratuita, pero si hay que pasar por caja, mientras no sea algo desproporcionado estaría bien tambien
 #12
Escrito   0  0  
Lo upeo porque sigue la busqueda jejeje
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _IFRIT_
Lo upeo porque sigue la busqueda jejeje

En mi empresa ofrecemos algo parecido a lo que buscais con acceso por internet, no tiene aplicación movil (aunque se podría plantear en un futuro), pero la aplicación es web y se puede acceder desde cualquier navegador. Para más información me mandáis un privado y yo me muevo un poco para preguntar que precio tiene y deciros que cumple y que no cumple de vuestros requisitos (no se los precios de nuestras aplicaciones).

Gratis no conozco nada, aunque voy a investigar también.

Un saludo!
Volver a Android